[quote=“Mindtaker, post:2920, topic:116756”]
Ya dijeron hace rato que lo van a comprar dejen de decir boludece
[/QUOTE]Estan tardando demaciado viejo, y esta dirigencia es conocida por no renovar o comprar a tiempo.
[quote=“Mindtaker, post:2920, topic:116756”]
Ya dijeron hace rato que lo van a comprar dejen de decir boludece
[/QUOTE]Estan tardando demaciado viejo, y esta dirigencia es conocida por no renovar o comprar a tiempo.
¿Ya vinieron a pedir que le compren el pase? Mamita qué golazo, sabía que algo para deleitarnos iba a hacer.
KingTero feats. Ronaldinho
Te amo juanfer sos todo mio
Te amo gordo
Me acuerdo de esa tendencia donde:
Pirlo hizo este gol por mirar a Ronaldinho
Messi hizo este gol por mirar a Pirlo
Falta que Juanfer lo hizo mirando a Messi para que dentro de un par de años algun otro 10 haga el mismo gol diciendo " Se lo vi hacer a Juanfer" y continue la historia
y pensar que para el “muñe” este tipo es suplente en river… xd
Es distinto.
Que agradable muchacho. Pero ojalá se quede arafue en fase de grupos así vuelve descansado.
El otro dia armaste tu listita de jugadores que no llegaron a seleccion por nuestro tecnico. Pero a este no lo incluiste no? Si no fuera por el “muñe” juanfer no hubiera tenido ni 1 chance de mundial. Y hoy quedo claro que no puede jugar mas de 60 minutos.
si pero me referia exclusivamente a argentina y como nos perjudico el “muñe”, y eso esta fuera de discusion. colombia es otra historia, pero vos fijate que no le dio todo el “rodaje” que necesitaba juanfer, recien cuando probo con todo lo demas, e hizo agua, se decidio a ponerlo. y encima no en su posicion natural, siempre que puede lo tira a un costado por la derecha… o sea, esta bien, llego a la seleccion pero en river no es “titular indiscutido” ni a palos, asi que los meritos de nuestro dt no son tantos en este caso.
Es un jugadorazo, pero el tema fisico es algo que no solo lo dice Gallardo ya sino tambien Pekerman, aunque en este ultimo caso es mas entendible porque jugaron todo el partido con 1 menos. Igual debe ser titular tanto en su seleccion como en River.
Derrocha calidad, comprenlo
Alguien puede explicar bien como es el tema del pase. El porto puede o no venderlo a alguien que no sea river?? Necesito que alguien venga con info, nada de opiniones o rumores.
Que jugador, como te amo gordo querido, que golazo, cuanto mas tiene que demostrar para que los genios de nuestra dirigencia se convenzan de que hay que pagar la clausula ya? que esperan para comprarlo? no 1 dia antes de la fecha de limite de la opción de compra sobre la hora y rogando que todo el tramiterio y papeles lleguen, AHORA NOMAS, en medio del mundial páguenle esos 3 palos al Porto de la guita que entró por Saracchi y a la puta que lo pario sin estar con los huevos en la garganta y dudas de que nos lo puedan llevar o lo que sea, y ojala lo mantengan varios años, Juanfer se quiere quedar aca y se nota por lo que ha dicho, por una puta vez piensen en el futbol de River antes que en la plata y en cuanto morder, la gran concha de sus madres
[TWEET]1009057150012928000[/TWEET]
[SPOILER]
[/SPOILER]
Que jugador
Mientras esté a prestamo en River el Porto no lo puede vender, River tiene la opción de compra.
Si, así viene un europeo, le ofrece 3 palos por año y se va a la mierda, buena …
Yo quiero que la magia la muestre en River, ganando títulos y garchando bosteros.
Usted estimula mi imaginación Don Nalgón.
Todos queremos eso, pero mira que vas a pedir que se desgarre… no seas hijo de pu :lol:
metió un gol el gordo, marche una tira de asado… o mejor vacío, más carne y menos hueso