Juan Fernando Quintero (parte 1)

compren ya mismo a este nalgón hermoso. cláusula de 100 palos verdes

1 me gusta

QUE HACES GORDO? no seas pelotudo y baldosea

Te amo

Millones de japoneses ilusionados… y llego Juanfer a dañarle el plan

La única persona en el mundo que sabía que esa pelota iba a ir mansa besando el cesped directo al gol, era él.

4 Me gusta

que esta haciendo la dirigencia??? comprenlo yaaa

2 Me gusta

MUY BIEN PANITA… Ahora después del partido declará que te querés quedar en RIVER y te hacemos una bandera y una estatua con el bronce derretido de la de almierda.

7 Me gusta

Si no lo compran a fin de año me hago hincha de ferro

1 me gusta

Como está jugando? Por qué lo pude enganchar recién?

Hay algún periodista que sepa menos que esté? Lo dudo. Creo que ni Arévalo es tan pelotudo

8 Me gusta

De nada

11 Me gusta

Hizo el gol de tiro libre por abajo de la barrera y al ladito del palo (los ponjas saltaron). A parte de eso, metió buenos pases venenosos. Minutos antes del empate, por ejemplo, le mandó un bochazo cruzado a Falcao desde 3/4 de cancha a la derecha y el tigre alcanzó a puntearla pero la agarró el arquero.

4 Me gusta

No esta tanto en el juego, pero como siempre aporta con sus pases y la zurda mágica, lo que si esta marcando y corriendo mucho

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Otro pase bueno que metió, atrás de mitad de cancha por el medio, colombia de contra y tiro un pase largo que paso entre dos defensores para que pique cuadrado por derecha, un pase de la puta madre

2 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:2913, topic:116756”]

No esta tanto en el juego, pero como siempre aporta con sus pases y la zurda mágica, lo que si esta marcando y corriendo mucho

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Otro pase bueno que metió, atrás de mitad de cancha por el medio, colombia de contra y tiro un pase largo que paso entre dos defensores para que pique cuadrado por derecha, un pase de la puta madr
[/QUOTE]Bueno entonces se nos va a la mierd*, nnv quintero

Aguero 3 mundiales, 1 gol

Quintero 2 mundiales, 2 goles

6 Me gusta

jaja al nalgon no le gusta perseguir

Se cansa rápido jaja

ay pekerman, AY PEKERMAN, AY PEKERMAN!! :lpmqtp:

Conociendolos a el hijo de mil puta del menzo no lo van a comprar encima la opcion es Baratisima despues nosotros le podemos poder una opcion de 80 palos euros…

[quote=“Fenomenoide, post:2919, topic:116756”]

Conociendolos a el hijo de mil puta del menzo no lo van a comprar encima la opcion es Baratisima despues nosotros le podemos poder una opcion de 80 palos euros.
[/QUOTE]Ya dijeron hace rato que lo van a comprar dejen de decir boludeces

1 me gusta

Se nota que eras taxista Pekerman hijo de puta, vas perdiendo jugando horrible y sacas el único que habia hecho la diferencia para vos. Dios castiga

2 Me gusta