Juan Fernando Quintero (parte 1)

Genio total Juanfer te ganaste el corazón de todos los hinchas de River un pibe perfil bajo muy carismático transmite felicidad y confianza a todo el equipo

Quedate a vivir para siempre en River

Como esperaba que hablaras después del partido me sacaste una sonrisa

---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Hoy le pegue un baile en el PES a mi hermano y el jugaba con bosta, los volví loco a el y todos sus jugadores incluso a el mapache ja ja con vos

Eras vos solo con el equipo al hombro y 10 mas Juan Fer encima tu gol no se daba mas pero como siempre en los pases no fallabas…

Hasta que llego tu gol y me puse feliz

Seria un sueño que eso pasara

4 Me gusta

Pedazo de jugador!!! Cómo banqué su llegada!!! Hay que traer a Yimmi Chará y a Balanta ahora! Durmieron en el pasado mercado, este sin falta!!!

4 Me gusta

jugadorazo el maluma este

Se lo ve cada vez mejor fisicamente. Se zarpa en todo.

Vendo algún organo para colaborar en la compra del pase del pedazo de crack este

1 me gusta

Amo cuando dice el profesor. Que tipo fenómeno que es

8 Me gusta

Igual contextualizando es muy mentiroso el precio se juanfer, no tengo ni idea el motivo por el cual Porto se quería desprender tan desesperadamente, porque estaba tasado en 10 millones y dar un préstamo con opción de compra de 3.500.000, es sacartelo de encima básicamente

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Es en € la compra

lo compramos con la del pity?

1 me gusta

Pekerman llevalo a la seleccion.
El tipo lo escuchas declarar y te das cuenta lo profesional que es, no como el motochorro faquero que juega en la vereda de enfrente

12 Me gusta

Ojalá

Hay que comprar ya el pase de JuanFer

4 Me gusta

Una ganga

5 Me gusta

Viendo que la moneda se está devaluando…

¿QUÉ CARAJO ESTÁN ESPERANDO PARA DEPOSITAR AYER LA PLATA PARA COMPRAR ESAS HERMOSAS NALGAS GRANDES REBOSANTES DE FÚTBOL ?

7 Me gusta

con este y con pratto tenemos mucho peso en ataque

3 Me gusta

Que jugador por favorrrr, como te quiero gordito, con esas declaraciones post partido me tuviste como una quinceañera, que lo compren YA viejo antes que pase algo raro que nos cague, como siempre con la sal que tenemos, algo no cierra para que este tan barata la opción de compra, no durmamos la puta que lo pario

4 Me gusta

Dale que sube el dolar

CHUPALA MALUMAAAA TENEMOS A JUANFERR, POR VOS ME HAGO REGETONERO

//youtu.be/EiDOOuDlAEQ

1 me gusta

Que lindo que se lo ve en la cancha, cosa que en la tele no se puede apreciar, los cambios de frente que hace, siempre le pone al compañero la pelota en el pie o en el pecho, un crack de verdad.

1 me gusta

Oooooooooh Juanfer!! Juanfer!!

ME CHUPAN LA PIJA LOS REDONDOS SIEMPRE FUI FANÁTICO ENFERMO DEL REGGAETÓN

1 me gusta