Al menos me traicionas con este jugador hermoso :oops:
Pensar que pagamos un Auzqui lo mismo que vale un Quintero es para cortarse las bolas.
O que sumando un Auzqui, un Larrondo, un Lollo y un Rossi compramos tres o cuatro gordibuenos me da cancer de glande.
Yo no te engañaría ni con Jenniffer Aniston, Bri. Y lo sabes
[quote=“jbuteler, post:2558, topic:116756”]
Él de enganche y dos tipos que le hagan la banda.
Uno de esos tiene que ser Sánchez
[/QUOTE]Sánchez está grande, ya no puede hacer más la banda, si vuelve tiene que ser libre y viene a ser suplente, allá en México ni lo tienen en cuenta. Yo le daría la banda derecha a mayada
[quote=“Gon19, post:2565, topic:116756”]
- Te vas a quedar en River mucho tiempo?
- Uy, Dios permita que si.
Dijo, y me conquist
[/QUOTE]Encima lo dijo re entusiasmado, ojalá siga con esa humildad y ganas de jugar en River!!
Damelo eh, damelo siempre
Goloso
Ese tren salió hace mucho y éramos pocos los que lo manejabamos. Me alegro de ser parte de los primeros.
Encima vale lo mismo que nos salió Casco :lol:
el nuevo ortega ???
Un creativo en serio. Parece mentira. No se cual fue el último en River…
Fletenlo a Borre, tráiganmelos a termofilo y a falcao y todo él año es carnaval
[quote=“Gon19, post:2565, topic:116756”]
- Te vas a quedar en River mucho tiempo?
- Uy, Dios permita que si.
Dijo, y me conquist
[/QUOTE]Mojé todo el calzón cuando lo ví decirlo con esa sonrisota divina.
Tremendo crack, me hace acordar a Teo en técnica, pero este nalgón es por lejos mucho más jugador de equipo.
COMPRENLO ANTES QUE SE VAYA A LA MIERDA EL DÓLAR
Me encanta cuando declara porque transmite sentimientos acorde al momento. Hace rato que el mensaje es el mismo, está cómodo en River y tiene intenciones de quedarse. Lo importante es que siente al equipo y eso para mí es mucho, obviamente suma un montón con lo que juega en la cancha. Ojalá que él y Armani nos den muchas cosas lindas porque lo tienen todo.
Que bien juega el gordo. Hacía rato que no había un jugador que diera gusto sentarse a ver. Y lo mas notable es que no destaca ni por firuletes, ni por dejar tipos en el camino sentados como conos, destaca por lo simple que juega.
Es la estratégia de Macri, que el dolar se vaya a la mierda cosa de que River no lo pueda comprar.
I NALGON
Es raro que mostrando que le sobra futbol todavia, y con tan buena fama en Europa sea tan destrabable el comprarlo. Ojala lo hagan
Es un jugadorazo, si el mediocampo jugara en funcion de el seria todavia mejor. El Pity lo busca poco, muchas veces hace la suya, no quiere ceder el puesto de jugador principal que pocas veces supo ocupar bien, ojala que cuando vendan al Pity traigan un volante tipo Montoya o Sanchez que jueguen mas dedicado a Quintero asi Juanfer no tiene que arrancar tanto de atras, correr, tanto y se puede dedicar a llegar con mas aire en los ultimos metros, la romperia toda mucho mas.
Comprenle el pase, denle la 10, la cinta, haganle contrato vitalicio y ponganle un estudio de música reggaetonera en el vestuario.