Mamita lo que juega este tipo. Pero es una lastima que no le de el fisico ni las caracteristicas para ayudar en la recuperacion. Si bien nacho esta muy bajo, te puede dar una mano en el medio, pero no asi el nalgon. Y por ahora es imposible sacarlo al pity. Tampoco entiendo cuando el muñeco dice que necesita que sea mas constante, te metió 5000 pelotas de gol en 20 minutos…
Hay algún otro jugador amigo de maluma? Contraten a todos
Hay que clonarlo ya, uno juega la primera hora y el otro entra para los últimos 30
Intenta demasiado por el medio, ese sería el único déficit que le encuentro. Ayer intentaron hacer siempre un gol tirando paredes en vez de abrir y mandar el centro.
El mejor jugador del plantel, y seguramente del fútbol argentino.
Gordo? Ni ahí, es el jugador más fino que ví en muchos años.
Sigan hablando boludeces de la condición física, el aporte a la marca y todas las pelotudeces que repiten sin saber como loros porque lo leyeron en la nota de algún periodista medio pelo, o lo vieron en los programas de chimento y anécdotas de la tarde. De fútbol no entiende nada esa gente
[quote=“K_K_K, post:2505, topic:116756”]
Intenta demasiado por el medio, ese sería el único déficit que le encuentro. Ayer intentaron hacer siempre un gol tirando paredes en vez de abrir y mandar el centro
[/QUOTE]Creo que también pasa porque carecemos de tipos que vayan por afuera, no tenemos casi jugadores de esas características, por eso para el 2do semestre iría a buscar uno de cada lado, ahí pienso que el nalgon va a tener más opciones para hacer jugar y se va a ver también otra faceta a la que todavía no le pudo sacar jugo, el cambio de frente.
De estos ya no hay. Hay que blindarlo ( mal momento para la palabra pero bueno ) Comprenló ya. Es una especie en extinción.
Es titular indiscutido, afuera Fernandez, adentro este
JAJAJAJAJA pero mirá si vas a tener un jugador así tirando centros! Dejalo en el medio que es más peligroso que apostar al peso.
Él sí, me refiero a que hace circular mucho por el centro en vez de abrir con Mayada por ejemplo. Ayer querían pasarsela entre el 2 y el 6 constantemente.
- Gordo? Sí. Está a la vista.
- Desde Lamela es el jugador más fino que vi (para mi el más fino desde el D’Alessandro bueno).
- Lo de la condición física también es una realidad y no es para nada una gilada como decis, y lo del aporte a la marca también… que se ve que a Gallardo le importa esa faceta del juego, aunque para mi si estuviera bien físicamente podría aportar un poco más. ¿Por qué te pensas que se va INIESTA del Barcelona si tiene la técnica casi intacta? Si, por la parte física. Y estoy hablando de Iniesta que incluso está flaco y es un astro.
Quintero va a ir ganando minutos de a poco y a medida que agarre ritmo. De acá hasta el final lo pondría de titular para que empiece a bancarse 90’.
gordo hermoso.
Esas bochas que mete para adelante, esos enganches… Papito!!
Lo unico que le he visto bastante errático es cuando le pega de afuera, muchas veces queda en linda posición para mandar un buen roscazo y la tira al choto
[quote=“Toro_Angus, post:2514, topic:116756”]
Esas bochas que mete para adelante, esos enganches… Papito!!https://media.giphy.com/media/xT0xeJpnrWC4XWblEk/giphy.gifLo unico que le he visto bastante errático es cuando le pega de afuera, muchas veces queda en linda posición para mandar un buen roscazo y la tira al chot
[/QUOTE]Si me pasa lo mismo, me parece que se lleva mejor con la pelota parada que en movimiento para darle al arco. Ya se ganó la titularidad claramente
[quote=“K_K_K, post:2511, topic:116756”]
Él sí, me refiero a que hace circular mucho por el centro en vez de abrir con Mayada por ejemplo. Ayer querían pasarsela entre el 2 y el 6 constantemente
[/QUOTE]Yo creo que también influyó que Mayada y Saracchi no tiraron un centro bien en todo el partido.
sáquenle la 10 al pity y dénsela a este crack mundial
Esos enganches a lo CUADRADO + X que tira, me vuelvo laaaaaaaco
Es que River no tiene volantes externos amigo.
Señor futbol
Que crack es este gordito la puta madre, si no lo compran voy a romper todo, se debe haber querido cortar la pija con una motosierra anoche viendo que le ponía pelotas de gol a todos los de arriba y erraban una tras otra, la puta que los pario