Juan Fernando Quintero (parte 1)

titularidad ya para este genio del fútbol mundial

1 me gusta

el mejor jugador del plantel y el tecnico prefiere poner de titular a su amigo pecho fernandez

Lo ves y parece que los demás juegan otro deporte, entiende todo JF

1 me gusta

Los pases que mete. Increible.

Recién llego a casa y veo el compacto. Todas las jugadas de peligro las generó él.

2 Me gusta

Tiene que ser el 10, Pity ya no le da para ser titular.

Le tenia mucha fe pero es aun mejor de lo que esperaba.

Que lindo seria si afina la pegada de afuera del area, todavia no la pudo meter.

1 me gusta

[quote=“Marianpoly, post:2446, topic:116756”]

pusiste 3 millones de idioteces y ni 1 argumento, te espero mono. saludos

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

o no, q argumento tan valido.

seguis insultando y quintero ya se canso y pidio el cambio pelotudo jaja, en vez de enojarte y que se te infle la vena por que no lees que puse que juega bien?
mucho insultito, debes tener las bolas del tamaño de un atom
[/QUOTE]Veni a mamarme mis atomobolas, estas a tiempo de subirte al tren de Malumita Quintero, que no te de verguenza
Los argumentos estuvieron en los 45’

Titular, arafue icenacio

2 Me gusta

Perdona a los inutiles de tus compañeros delanteros QuinteDios

1 me gusta

Es impresionante el peso que tiene sobre el juego, entra él y le cambia la cara al equipo, empezás a arrinconar al rival en su arco… si este tipo tuviera gente que le fuera por las bandas (por ej un sanchez) se haría una panzada… es de esos jugadores que hace ver que todo es simple

2 Me gusta

Si la puta de tu novia no juega, nos va a ir mucho mejor tambien

Pide con fútbol ser titular. Hace cosas sencillas como tocarsela a un compañero en vez de morfarsela solo como muchas veces hace Pity (y mas cuando viene en mal nivel) o Icenacio. Hoy en día esta en mejor nivel que esos dos. Hay uno que hace todo para salir (Icenacio) y uno que hace todo para entrar (JuanFer).

3 Me gusta

el único que intenta y busca compañeros o mete pases de gol

.

Jerarquía pura

Siempre voy a bancar a los jugadores que juegan y hacen jugar. Si lo rodean bien este tipo puede darnos muchas alegrías, titular ahora mismo Muñeco.

2 Me gusta

jaja yo estoy subido pipi, quiero que le cueste menos correr :mrgreen:

jugadorazo

No nos vendieron humo los colombianos que decían que era un 10 que hace jugar.

2 Me gusta