Juan Fernando Quintero (parte 1)

lo comparas con INIESTA? jaja
Iniesta jugaba bien todo el partido, no estaba para el cambio a los 5 del 2do, se ve que no leiste bien lo que te dijo ,torito.
FISICAMENTE NO ESTA BIEN y se nota, cuando este bien y termine los 90 unimos lenguas para chuparle el orto

esta con unos kilitos de mas si,pero es bueno el nalgon eh,le tengo fe al colombiano

[quote=“Marianpoly, post:2434, topic:116756”]

si, por citarte, y jugo 20 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

que mejore fisicamente asi lo vemos jugar 45 completos con esa intensida
[/QUOTE]IMBECIL

[quote=“Marianpoly, post:2436, topic:116756”]

Lo sacaron del partido.
Idiota es quien no quiere reconocer la realidad. Por ejemplo.
Y triste es un insulto en vez de un argument
[/QUOTE]Es que el unico argumento que te mereces es un insulto, queres un argumento??, ponele a leer el hilo de este crack, no te gusta leer, perfecto, mira los partidos que jugo y como los jugo, no queres ver futbol?, bueno anda a la cancha bobo

1 me gusta

pusiste 3 millones de idioteces y ni 1 argumento, te espero mono. saludos

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

o no, q argumento tan valido.

seguis insultando y quintero ya se canso y pidio el cambio pelotudo jaja, en vez de enojarte y que se te infle la vena por que no lees que puse que juega bien?
mucho insultito, debes tener las bolas del tamaño de un atomo

Quien discuta la calidad de JFQ, es un reverendo imbecil.

1 me gusta

Yo no sé si la pelea por ir al mundial está con Cardona o con Gio Moreno

Cardona es una heladera con tetas, no es muy dificil saber quien tiene que ir al mundial Pekerman…

3 Me gusta

3 Me gusta

No hno, los que jusfitican su suplencia lo hacen pura y exclusivamente para defender al Muñe, son hinchas del Dt, no de River.

2 Me gusta

Me cae bien el gordito. En mi equipo juega siempre.

4 Me gusta

3 millones y medio de euros cuesta comprar el pase. hay q comprarlo sin dudas.

3 Me gusta

No discuto su calidad, pero si discuto su estado físico. Evidentemente no está para completar 90’ en un partido picante y es un cambio obligadísimo., además está Enzo Perez que también le cuesta terminar… por eso creo que está bien que siga entrando en el segundo tiempo o que sea titular solo en los partidos más tranquilos o de vez en cuando. No lo veo como una fija por el tema físico.

si no le da para los 90 que juegue 60 minutos y después salga. no hay nadie en el plantel con la visión de juego del nalgón.

2 Me gusta

Que animal el nalgon este. Comprenlo que mierda esperan ineptos?

3 Me gusta

No me referia a vos, pero en cuanto a lo que dijiste, estoy de acuerdo. Si estuviera mejor fisicamente, es fija que es titular. Hace una banda de tiempo que no teniamos un jugador con un gran panorama de juego como Juanfer.

1 me gusta

Me causa mucho como corre es como que el culo le hace gravedad negativa a su carrera

2 Me gusta

Ponele…

PAN-QUESO-PAN-QUESO-PAN-QUESO. Elijo yo? Dame a Quintero.

4 Me gusta

juanfer se hace un sanguche

1 me gusta