Juan Fernando Quintero (parte 1)

Estoy encantada con lo que viene mostrando. No le pesa nada la camiseta, el contexto, ni el hecho de tener que agarrar la pelota y que todo el equipo gire alrededor suyo. Lo veo asumiendo esa responsabilidad con gusto.

Le saca buena parte de la responsabilidad de generar jugadas de peligro al pity. Si este levanta el nivel y no se va en junio, River puede llegar lejos.

3 Me gusta

Crack el nalgon!

1 me gusta

Yo soy Colombiano, y lo de la noche es una exageración, algo podrá haber de cierto pero lo maximizan, el tema es mas de estado físico.
En Europa les importa un pito que un tipo juegue bien 40 minutos, los otros 50 minutos los tenía que estar corriendo de un lado a otro como un guevon y a este no le da.
Yo lo sigo desde hace mucho, y de pescara en adelante, en casi todos los equipos era un distinto, pero a mitad de partido estaba fundido.

2 Me gusta

Mágico PT, siempre que la tenía pensaba que iba a hacer algo muy bueno, me recordó a las mejores épocas de Pisculichi, esa confianza daba.

Después en el ST se cayó como todo el equipo.

1 me gusta

ah si es por eso nomas me quedo tranquilo

aca con que te defina el partido en 20 minutos alcanza

si puede mejorar el fisico mejor, obvio, pero bueno, aca la rompe aun estando asi

1 me gusta

La agarra y sabes que se viene algo, no hay con que darle. Juegue y haga jugar gordo!!! crack!! que corran los burros!

2 Me gusta

piscu te jugaba 60 minutos por partido y nadie se quejaba… pocas veces completaba 90 minutos, si el juanfer es igual no me jode, desde la edad esta optimo igual, puede mejorar

1 me gusta

Soldado del nalgón

2 Me gusta

Parece un paquete de harina pero es de lo mejor que se vio en los ultimos años.

Como un jugador de fútbol puede ser tan gordo? No lo entiendo

Gordito hermoso

2 Me gusta

De esos jugadores que te emociona verlo jugar, que querés ver el partido aunque no seas hincha para ver que puede inventar. Es un placer verlo con la banda roja.

4 Me gusta

si, por citarte, y jugo 20 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

que mejore fisicamente asi lo vemos jugar 45 completos con esa intensidad

1 me gusta

qué triste los pibitos que en vez de disfrutar se esfuerzan en mantener el personaje por haber dicho una boludez
bah no es triste, es idiota

6 Me gusta

Lo sacaron del partido.
Idiota es quien no quiere reconocer la realidad. Por ejemplo.
Y triste es un insulto en vez de un argumento

Relajense un poquito.

Y disfruten -

2 Me gusta

https://www.lanacion.com.ar/2131685-juan-fernando-quintero-la-ultima-debilidad-de-gallardo-para-hacerse-cargo-del-juego-de-river

I :heart: Nalgas grandes

1 me gusta

Míralo al putito de Marianpoly

1 me gusta

Porque esta relleno de futbol, amigo.

Crack JF.

3 Me gusta

[quote=“Labandaverdolaga, post:2424, topic:116756”]

Yo soy Colombiano, y lo de la noche es una exageración, algo podrá haber de cierto pero lo maximizan, el tema es mas de estado físico.
En Europa les importa un pito que un tipo juegue bien 40 minutos, los otros 50 minutos los tenía que estar corriendo de un lado a otro como un guevon y a este no le da.
Yo lo sigo desde hace mucho, y de pescara en adelante, en casi todos los equipos era un distinto, pero a mitad de partido estaba fundido
[/QUOTE]Vos sos colombiano, no cazas una del futbol ni del futbol europeo, los distintos alla no corren, se nota que el codificado a colombia no te llega, viste jugar a iniesta???, lo viste alguna vez romperse los 90 minutos???, se nota que en colombia el futbol es fisico ( poraque son todos malos), esto papu es argentina, valoramos a los buenos jugadores, si sos colombiano limitate a ver el progreso de armani, porque de fubol no entendes nada por lo visto.
Quintero es de lo mejor que tiene River, no tiene fisico colonbianito tiene CALIDAD, la diferencia es que haya esa cualidad la desperdician

1 me gusta