Juan Cazares - Atlético Mineiro

Se va este pibe?

(Exclusivo) La última opción de Juan Cazares es jugar en Ecuador
23/Ene/2013 14:20
El jugador ecuatoriano Juan Cazares está analizando posibilidades para militar en otros clubes, debido al poco espacio que le está brindando el técnico Ramón Díaz, actual entrendor de River Plate de Argentina.

Ecuagol.com se comunicó con el hábil mediocampista, quien manifestó lo siguiente: “Por ahora no se donde jugaré, pronto se sabrá, de todas maneras yo ya estaba pensando salir de acá que vi que el técnico tenía otros prospecto y no me consideraba a mi”.
“Apenas tenga una opción en firme se podrá conocer cuál será mi destino, por ahora hay muchos clubes y estamos analizando con mi representante lo mejor para mi futuro”, señaló.

“Lo único que quiero es un club donde pueda jugar, pero ir a un equipo de Ecuador en este momento es la última opción”, finalizó el volante.

si lo largan, imagino que es a presatmo y sin opcion, no?

Que lo presten si quieren, asi cuando la rompa Ramon no pueda hacerse el boludo

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

No, lo quieren vender por el tema del cupo.

Igual ya de entrada si uso a Tomas Martinez antes que al negro, es porque Ramon no lo quiere.

y el cupo con quien lo piensan ocupar? porque no suena ningun nombre de afuera

Sono Valdivia. En su momento hablaban de Gio Moreno. Ambos humo.

Pero si ahora es verdad que rechazaron la ultima oferta por Fabbro, para mi van a buscar un extranjero.

VOS SOS PECHO FRIO,CONTAME TUS FUNDAMENTOS PARA DECIR ESO

Si no me equivoco, ocuparía cupo igual si lo dan a préstamo.

Al negrito lo vi varios partidos en reserva y los pocos que los vi, me dejo con la boca abierta. No me acuerdo con quien fue que River goleo e hizo 2 GOLAZOS, uno al angulo a colocar y otro por arriba del arquero.
Condiciones le sobran, pasa que tiene un fisico de mierda.

Igual, el 90% de las veces sobre-dimensionan un jugador que nada que ver, sabes las veces que vi esa historia…

Colon

Claro, sobre todo porque Saviola es delantero y este pibe es volante. :mrgreen:

no lo decía por eso, a lo que voy es al nivel y la diferencia que le saca al resto…

sobre todo viendo que el nivel del futbol actual es pésimo…

de Ramon no me puedo quejar, incluso a mi me gusta Mauro Diaz, si está por encima de Cazares no me quejo… de cazares no me olvido los golazos que le vi hacer contra AAAJ en reserva y ese dia que metio un doblete de lujo contra no me acuerdo quien… pero de Mauro Diaz tampoco me olvido su rendimiento sobresaliente en reserva con 17 años y sus primeros partidos con el cholo… luego TODO river fue un DESASTRE…

los banco tanto a Mauro Diaz como a Cazares, incluso bancaba a Bou, son pibes con talento a los que hay que darle confianza y minutos.

confío en RAMON.

Este pibe no explota en River ni a palos. Es habilidoso pero por lo que vi le falta carácter para destacar en Primera. Una Libertadores Sub 20 no es parámetro de nada así como tampoco un torneo de selecciones de esa categoría donde hay más de un caso de tipos que la rompen a esa edad y después baldosean groso cuando llegan a Primera. ¿O acaso no creíamos que con Irigoytía habíamos encontrado un pichón de Fillol? Pasó por el fútbol sin pena ni gloria.

Esta foto es lapidaria.

bou tiene talento?

Se va el grone :frowning:

jajajaj durisima la foto. Hay muchos de esos mariano juan de esa camada que se fue a ajax.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

jajajaj durisima la foto. Hay muchos de esos mariano juan de esa camada que se fue a ajax.

Me encanta como algunos ya sacan conclusiones rotundas de Cazares y dicen que no sirve cuando apenas habrá jugado 3 partidos en primera como mucho, de volante por izquierda y con un mameluco de DT.

¿Se va a préstamo al final?

Espero que no sean tan giles de venderlo…

chau…