Juan Cazares - Atlético Mineiro

:lol:

No puedo creer que dejemos ir a este pibe y ocupemos espacios en el plantel dando nuevas oportunidades a Roman y cia.

Cazares es mas enganche organizador de juego que segunda punta.

Ramon en indpendiente ademas de a Marco Perez tambien habia limpiado a Ivan Gonzalez. Que se yo, es muy llamativo que no lo pruebe ni usando los 4 cambios en un partido de verano. Ademas porque es un jugador que en teoria es de los que le gustan.

tampoco es saviola este pibe…

Che, recien vi que la reserva jugo un torneo contra Villa Dalmine y otro equipo del ascenso, Cazares ni jugo :expressionless:

Vengo a repetir que este negro es un fantasma. No le da la nafta para ser titular ni por asomo. Lo mejor que se puede hacer es venderlo asi deja de joder el tema de los cupos.
Ni en su seleccion es titular…no nos mintamos mas.

Hoy confirmo que de tener que librarse de un cupo seria el de Cazares, el grone con pie y medio fuera de River y con todo esto calculo que aunque se quede no va a ser tenido en cuenta, los rumores toman fuerza.

Emiliano Diaz jugo en la primera de River y al lado de jugadorazos, como este pibe no le van a dar una minima chance de mostrar si sirve o no.

Obvio, si está entrenando CON LA PRIMERA. :wink:

Nah… lo de Valdivia, por lo que vienen diciendo, es humo. Es una movida para presionar al presidente de Cerro Porteño a que afloje con el pase de Fabbro.

Oscarcito… Emiliano Díaz jugó DIEZ MINUTOS en la Primera de River. :lol: :lol: :lol:

Vos no, Oscar, vos no… :twisted:

Abrazos, Martín.

En esta no lo banco a Ramón. Juanito es de River y tiene que jugar!

Bueno pero no estoy mintiendo :lol:, jugo 10 minutops en primera cuando en realidad no le daba la nafta ni para alcanzapelotas, como no le va a dar una oportunidad al negrito si se la dio al pavote del hijo.

Y lo hizo debutar en el partido que FESTEJÁBAMOS EL CAMPEONATO, Oscar. :lol:

Se dio el gusto de meter a su hijo cuando ya éramos campeones, no antes. Já’ jodéeeee… :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bochorno lo de esta dirigencia

Que injusto que se deje de lado a este pibe así. Está a 1 año de no ocupar cupo según tengo entendido, es del club ya. Siguen perros como el Keko o Mauro Díaz que hace años debutaron, no puede ser. Me indignó la noticia porque así no se hacen las cosas.

Se merecía una oportunidad mucho más que varios burros que tuvieron demasiadas, que lástima.

Hola, vengo a tirar leña al fuego:

//youtu.be/OHD-MYVtp48

Ta luego…

La verdad no coincido ni a palos (como todos, creo)… es cierto q se necesita gente con jerarquia, pero no podemos regalar este tipo de jugadores… que rajen a la mierda al sorete de roman en vez de al pibe!!

Ramón racista.

a mi me parece más pecho frio que Mauro Diaz, por mi que lo deje afuera, me da igual.

No debe tener ni un partido completo y ya es pecho frío, por favor