Juan Cazares - Atlético Mineiro

No entienden nada, le dice “quemado” porque es negro (?

3 Me gusta

jajaja, estuve lento, no me di cuenta.

Cuantos años pasaron desde que debutó Cazares?

5

1 me gusta

Mamita, lo que está jugando.

Este pibe ganó la Libertadores sub 20 con River.

2 Me gusta

¿De verdad no se acuerdan? El pelotudo de Almeyda nos recontra cagó con el pibe este haciéndolo debutar 1 minuto y medio en un partido de Copa Argentina (creo que hasta incluso lo perdimos) a 4 meses de que cumpliera el tiempo suficiente en inferiores como para no ocupar cupo y poder tenerlo en cuenta sin restricciones.

Me acuerdo y me da bronca. Qué tipo imbécil…

2 Me gusta

en serio hizo eso? a buee

Venia a putear a Almeyda, pero me gano de mano [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION];

Depresivo hijo de puta

1 me gusta

La cagada no se la manda Ramon que no quiso que vuelva? Es increible que no juegue en River. Por lo menos ni siquiera tuvo tiempo para ver si le daba o no para jugar acá

Almierdita lo hizo ocupar un cupo de extranjero al pedo, y Ramon Diaz lo fleto para traer a un tal Teo Gutierrez.

Le falto tener a Gallardo de DT a este pibe

1 me gusta

Le faltó que el cerebro de Almeyda hiciera sinapsis para algo que no fuera tribunear.

Desde el día que se fue me estoy lamentando que no lo hayan bancado, íncreible que una de las máximas promesas del momento fuese tan forreado. De hecho recuerdo que algunos bancaban la decisión diciendo “Bueno pero se fue a Banfield, no al Barça”, “Es muy flaquito para ser el 10” y demás boludeces

se metio en un quilombo frank fabresco

El ecuatoriano Juan Cazares, de Atlético Mineiro, diagnosticado con covid-19

Surgido en River, “Juanito” fue el único integrante del Galo en dar positivo de coronavirus luego de los testeos realizados este domingo a todo el personal que integra la institución.

También en el comunicado el club brasileño destacó que el jugador d e 28 años se muestra “asintomático” , pero como medida preventiva para evitar la expansión del virus “ya ha comenzado su período de aislamiento, lejos de todas las actividades y bajo el cuidado del departamento médico del club”.

El futbolista nacido en la localidad ecuatoriana de Quinindé, fue descubierto a principios de mayo jugando de manera informal con el venezolano Rómulo Otero y otros amigos en una cancha de Santa Lucía, Brasil.

Lo realizado por el mediocampista, era desaconsejado por el club del estado de Minas Gerais, que le había ordenado a sus jugadores mantenerse aislados y en cuarentena para evitar contagiarse del coronavirus.

El hecho protagonizado por Cazares generó un gran malestar entre los directivos de Atlético Mineiro, que estaban en negociaciones para concretar su pase a Corinthians, de San Pablo.

Fuente

Le dieron la 10 del Corinthians a Juanito

Buen jugador que mereció alguna chance acá

3 Me gusta

Ahora está más “corpulento” ,algo que acá le faltaba,me acuerdo que los defensores lo soplaban y lo mandaban 2 metros lejos… Siempre quise que juegue un poco más, aún nos sigue entrando guita por este o desperdiciamos su formación al pedo?

1 me gusta

Era tan pero tan pero tan obvio que este desnutrido iba a entrar y ser Pele en el 70

2 Me gusta

Que raro un ex dejando la vida para complicarnos. Baldosero de mierda

1 me gusta