Juan Cazares - Atlético Mineiro

Siempre fue mi debilidad este. Lo demostró siempre no es que de un día para el otro se destapó. Va a llegar lejos.

Cambienle el titulo jaja. Tiene hablilidad, es medio fresco y tiene un fisico de mierda lo chocan y vuela al carajo

Cazares

“Si viajo a la Argentina, cuando puedo voy a verlo al Monumental, sobre todo por mi gran amistad con mi socio Balanta. Para mi carrera, debutar en la primera de River fue algo lindo y gracias a dios Matías confiaba en mí y me dio esa alegría. A todo el mundo le gusta estar en un club tan grande como es River. La verdad sería lindo que un entrenador como Gallardo me tuviera en cuenta pero veo difícil que pueda regresar a River por el momento, aunque en un futuro, tal vez vuelva a vestir la camiseta”.

2 Me gusta

[TWEET]748694223956869121[/TWEET]

Miralo vos al tierno este, termino siendo bueno

El gran error de Ramon … bah, media responsabilidad del estupido de almierdita que por un par de meses lo hizo ocupar un cupo.

2 Me gusta

clavó gol de mitad de cancha, no entiendo cómo no se quebró la pierna

1 me gusta

Terrible el gol que metió

1 me gusta

Lo regalamos.

Que golazo se mandó

Terrible, siempre me gustaron los goles de mitad de cancha y mas si la pelota entra como en este :lol:

//youtu.be/i48JMRLmxaE

2 Me gusta

Tremenda bomba metio

1 me gusta

Almeyda lo subió, lo hizo ocupar un cupo y no lo usó y Ramón eligió regalarlo. Gran error de ambos, siempre fue un chico con condiciones

3 Me gusta

lo tengo en facebook al juanito

una masa el loco, lástima que no haya tenido continuidad con la banda

1 me gusta

muy pecho

Pechito

Tremendo gol hizo.

1 me gusta

Otro de los quemados por Pep Almeyda…

1 me gusta

Si llego a jugar 90 minutos en river es mucho

Quemado? Si ni jugó casi con Almeyda. Tampoco lo tuvo mucho.

El que tenía que usufructuarlo era Ramón Díaz, y le pegó una patada en el traste.

¿Quemado en qué sentido?. En Banfield lo hizo jugar un montón y gracias a eso ahora está jugando en Brasil.

1 me gusta