Si, a mi me parece elogiable tambien. Mas allá de Bodou en si, del cual no tengo ni los conocimientos ni la información como para juzgarlo en profundidad. Que un gobierno en un país como Argentina presente como candidato a vice a un ministro de economía habla muy bien de la percepción que tiene el país de la situación económica.

Matias_Carp:
es medio dificil medir la gestión de los ministros de economía kirchneristas.
Todos fueron cambiando por cuestion extrañas a su estricto desempeño. Lavagna fue un tema político, Miceli corrupción, Loustau quedó herido de muerte por el cimbronazo que fue la 125. Boudou se irá para ser vicepresidente.
En gral todas las gestiones fueron parejitas. Mismo modelo economico, crecimiento, inflación moderada…Es que tuvieron como punto común algo que, a mi me parece elogiable. No se crea un plan para arrancar de cero, para eliminar de raíz lo anterior. Se realizan pequeños ajustes graduales, en cierta dirección si se quiere, pero nada de realizar cambios económicos abruptos, donde todos quedamos descolocados
Eso fue algo que se le criticó a NK, pero a mí me pareció positivo. Sería bueno quebrar esa historia de ciclos de la economía argentina (inflación descontrolada seguida de estabilidad con recesión y endeudamiento
Eso fue lo que se le criticó históricamente al Gobierno hasta hace poco, cuando ya hasta el más distraído no podía dejar de reconocer las bondades de este modelo económico…

morlock:
que carajo es CEM
Suopngo que es una universidad privada. Ahora, qué medida concreta se le critica a Boudu, porque se habla siempre de que militó en la UCeDe, y ahora de que estudió en CEMA. ¿Y de su gestión en concreto
El chancho se debe estar retorciendo en la tumba después de la AUH y la nacionalización de los aportes.
Chicanas nomás. Dejenlo a amadito que siga “tocando”…

MasterRP:
morlock:
que carajo es CEM
Suopngo que es una universidad privada. Ahora, qué medida concreta se le critica a Boudu, porque se habla siempre de que militó en la UCeDe, y ahora de que estudió en CEMA. ¿Y de su gestión en concreto
El chancho se debe estar retorciendo en la tumba después de la AUH y la nacionalización de los aportes.
Chicanas nomás. Dejenlo a amadito que siga “tocando”…
En eso tiene toda la razón Aníbal Fernández: “no es importante cómo se comienza, sino dónde se termina”
CHe no peleen, yo solo postee sobre lo que dijo roberto garcia que le dio con todo a Boudou y queria que sepan quien esta detrás de el extadista de Amado.,
El CEMA es una prestigiosa universidad en la que se hacen posgrado de economía…
CHe no peleen, yo solo postee sobre lo que dijo roberto garcia que le dio con todo a Boudou y queria que sepan quien esta detrás de el extadista de Amado.,
El CEMA es una prestigiosa universidad en la que se hacen posgrado de economía…
¿Roberto García es el talentosísimo periodista de Ámbito Financiero?

Super Peres:CHe no peleen, yo solo postee sobre lo que dijo roberto garcia que le dio con todo a Boudou y queria que sepan quien esta detrás de el extadista de Amado.,
El CEMA es una prestigiosa universidad en la que se hacen posgrado de economía…¿Roberto García es el talentosísimo periodista de Ámbito Financiero
Fue el director de ambito cuando llego a su cuspide…no creo que te guste como periodista. Este tiempo me tome la costumbre de leer ambito ya sea porque esta en ingles y porque habla de cosas de economía que no mencionan en otros diarios del imperio Clarin y del Imperio del gobierno, este ultimo tiempo no les da la sensación de que se volvió un poco K?
SergioAngel:
Super Peres:CHe no peleen, yo solo postee sobre lo que dijo roberto garcia que le dio con todo a Boudou y queria que sepan quien esta detrás de el extadista de Amado.,
El CEMA es una prestigiosa universidad en la que se hacen posgrado de economía…¿Roberto García es el talentosísimo periodista de Ámbito Financiero
Fue el director de ambito cuando llego a su cuspide…no creo que te guste como periodista. Este tiempo me tome la costumbre de leer ambito ya sea porque esta en ingles y porque habla de cosas de economía que no mencionan en otros diarios del imperio Clarin y del Imperio del gobierno, este ultimo tiempo no les da la sensación de que se volvió un poco K
Es el del programa del avioncito, no ?

Super Peres:SergioAngel:
¿Roberto García es el talentosísimo periodista de Ámbito Financiero
Fue el director de ambito cuando llego a su cuspide…no creo que te guste como periodista. Este tiempo me tome la costumbre de leer ambito ya sea porque esta en ingles y porque habla de cosas de economía que no mencionan en otros diarios del imperio Clarin y del Imperio del gobierno, este ultimo tiempo no les da la sensación de que se volvió un poco K
Es el del programa del avioncito, no
Si mediopelo para vos, ya lo dijiste en una oportunidad:mrgreen:
SergioAngel:
y porque habla de cosas de economía que no mencionan en otros diarios del imperio Clarin y del Imperio del gobierno
Are you sure?
Mirá lo que dice el paisa Escudé.
Es un diario de economía, probablemente el punto más alto del gobierno. Por eso va a sonar un poco K, al tratarse de un diario financiero
No hablo de economía, o futurología. Por ejemplo cosas referentes al canje de la deuda, fue muy dificil encontrar en su momento información para mi viejo ya sea por que el gobierno no te manda una carta avisandote como corresponde o porque los medios no publican mucha información de la misma. Por eso termino leyendo ambito, además de que es util por el buenos aires herald.

morlock:
que carajo es CEM
igual la carrera de grado la hizo en mar del plata en la universidad publica
Boudou es un payaso, un títere, pone la jeta, nada más y se ríe y canta (para el orto) y toca la guitarrita (para el orto). Y a la gente le cae simpático. Qué grande el ministro, lo viste tocando con la mancha? mamita…
Gus ahora sos moderador? no veo el verde todavía en tu nick…

Boudou es un payaso, un títere, pone la jeta, nada más y se ríe y canta (para el orto) y toca la guitarrita (para el orto). Y a la gente le cae simpático. Qué grande el ministro, lo viste tocando con la mancha? mamita…
¿Coordinar ideas y trabajar colectivamente formando parte de un mismo proyecto es ser títere?

dylan:
¿Coordinar ideas y trabajar colectivamente formando parte de un mismo proyecto es ser títere
El gobierno tiene puntos fuertes como flojos, nadie puede cuestionar por ejemplo a De Vido que no sepa de Arquitectura o planificación de obras públicas, un punto alto del gobierno. Ahora Amadou Boudou, sabe algo de economía?? Hasta filmus lo chicaneo en una oportunidad diciendo que el que manejaba las finanzas era cristina.
SergioAngel:
dylan:
¿Coordinar ideas y trabajar colectivamente formando parte de un mismo proyecto es ser títere
El gobierno tiene puntos fuertes como flojos, nadie puede cuestionar por ejemplo a De Vido que no sepa de Arquitectura o planificación de obras públicas, un punto alto del gobierno. Ahora Amadou Boudou, sabe algo de economía?? Hasta filmus lo chicaneo en una oportunidad diciendo que el que manejaba las finanzas era cristina
¿Cómo fué la gestión de Amado en el ANSES? ¿No quedó fascinado Néstor y lo pusieron como ministro?
Leí el principio de la nota, un menemista converso. ¿Es corrupto y/o inútil?

Super Peres:SergioAngel:
El gobierno tiene puntos fuertes como flojos, nadie puede cuestionar por ejemplo a De Vido que no sepa de Arquitectura o planificación de obras públicas, un punto alto del gobierno. Ahora Amadou Boudou, sabe algo de economía?? Hasta filmus lo chicaneo en una oportunidad diciendo que el que manejaba las finanzas era cristina
¿Cómo fué la gestión de Amado en el ANSES? ¿No quedó fascinado Néstor y lo pusieron como ministro
No, no quedó fascinado, Nestor no lo quería.
SergioAngel:
Super Peres:El gobierno tiene puntos fuertes como flojos, nadie puede cuestionar por ejemplo a De Vido que no sepa de Arquitectura o planificación de obras públicas, un punto alto del gobierno. Ahora Amadou Boudou, sabe algo de economía?? Hasta filmus lo chicaneo en una oportunidad diciendo que el que manejaba las finanzas era cristina
¿Cómo fué la gestión de Amado en el ANSES? ¿No quedó fascinado Néstor y lo pusieron como ministro
No, no quedó fascinado, Nestor no lo quería
¿Certezas?