Juan Carlos Menseguez

Me parece que Moreno no alcanzó a usar números.

Mamita, que clavo nos metió el DT.

Alguien todavía lo banca? Alguien sabe cuando se va?

Me encegues

que paja que tenia

entro para cobrar el sueldito, en ese mano a mano que tuvo demostro que no esta apto para el futbol profesional

Mensoguez

Aunque si metia la que tuvo, todavia estaba corriendo a Ingeniero Budge en pelotas gritando el gol

Que no entre más.

---------- Mensaje unificado a las 06:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Al club.

Flojo ñoqui.

Me imagino que es su ultima semana en el club

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y quién va a ser el capitán en la Libertadores?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Agradecele toda la vida a Ramon y a que ayer “jugaste” 10 minutos y te llevaste un sueldo de arriba.

si River sale campeon le hacen contrato por 4 años a este

Espero que este negociado de Emiliano al igual que el del Malevo sea la ultima semana que esten en River , los quiero bien lejos el semestre que viene

asi salgamos campeones ,gente mala leche ,ladrones como este no quiero mas…

increble que un tipo a esa edad siga teniendo los brazitos de sr burns…debe usar la misma talla de camiseta que bunanote…

encima es un rudimentario jugador…un tosco

“Si salimos campeones pongo un comedor” | Olé

ponelo ahora, ratón, qué tiene que ver salir campeón con ayudar, como si no pudieras…

Qué estupidez dejar supeditada una donación a lo que a uno le pueda suceder. ¿O sea que los pibes que lo necesitan se mueran de hambre si River no sale campeón?

Que injusta la vida que por ahí este personaje hoy queda en la historia como campeón, cosas que tipos como Artime (promedio de gol de 0,9), el cometero Más o Delem no pudieron lograr. Para colmo se hace el filántropo con plata robada al club, ojala lo tiren del micro en los festejos.

Hoy hace el gol del titulo (?)

[quote=“nikokk, post:1176, topic:104850”]

ponelo ahora, ratón, qué tiene que ver salir campeón con ayudar, como si no pudieras…
[/QUOTE]lo hace para ganarse la simpatia …“roba ,pero es buena persona”.igual a lo que hacia el bolita cebollero de vega y gerlo…Asco me da.