Juan Carlos Menseguez

Como nos cago la vida esa pelotudez del contrato por partidos jugados. Si le hubieran hecho un contrato normal hoy no estaria ni en reserva.

Ladrón.

Morito menseguez hijo de puta, me tiene los huevos lleno este tipo. Es una nena jugando,no gana una pelota, no da un pase bien, nada hace.

PD: La culpa igual es de Ramòn que lo pone.

Puto tragaleche gato de emiliano diaz culo roto hijo de mil puta.

Autolesionate si tenes dignidad. Fuiste uno mas para belgrano rata asquerosa amiga de Emiliano.

No entendí si lo metió Ramón o Zielinski ayer.

Andate hijo de puta, andate.

Si tenes dignidad, retirate.

el negociado de flia diaz.

HIJO DE PUTA
Me desconsuela saber que Ramon no lo va a borrar :frowning:

En Junio vamos a ver si hay dirigencia o no … a este muchacho le tiene que dar el raje si o si.

Cuando se le termina el contrato?

Alguien puede confirmar si este tipo tiene contrato normal o cobra solamente por partido jugado??, algo raro pasa aca, el tipo siempre era la primera opción de cambio hasta que se lesiono, ahora que se “recupero” vuelve a jugar y a todo esto el Keko las veces que jugo lo hizo por escándalo mucho mejor que Menseguez, entonces porque juega el rayito???, es inaceptable, inadmisible no tiene sentido a menos que el tipo cobre solamente por partido jugada y ahi cerraría todo.

Se dijo desde el principio que iba a cobrar por partido jugado.

Me generas una violencia icreible, vos y los que te dan de comer

jaja muy bueno max

Estas usando la 8 del Diablo Monserrat, la del Chacho, la re concha de tu puta madre, ladron de mierda!

ESTORBO HIJO DE PUTA, ESTORBOOOOOOOOO ESTORRRRRRRBO E S T O R B O.

Charro Moreno, JJ López, Negro Enrique…

Juan Carlos Menceguece.

Archubi - Rodrigo Rojas - Sanchez - Bordagaray