Juan Carlos Menseguez

Es DELANTERO forma parte del ATAQUE y el rayo esta cumpliendo,le falta prensa ,le alcanza el promedio de gol.

Es muy simple para definir, eso me gusta de este tipo.

¿Alguien tiene idea de si estaba adelantado?En el replay no se ve bien

1 metro habilitado

Lo vi como 3 veces y no, se nota claramente q NO está off-side. (Marcada bien la línea y todo, creo q fue Forlín quien lo habilitó, q marcaba a Lanzini antes de q meta ese centro).

Yo tengo dudas del q tira el centro, no se si no estaba volviendo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

su partido fue mediocre,pero tuvo la fortuna de encontrarse con el gol y un espacio increible.

El periodismo inflo su rendimiento

Borombombón, borombombón, para el Rayito, la Selección. ♪♫

Vamos carajo, tanto bancarlo va dando fruto jejejeje. :mrgreen::twisted:

Mantengo mi firma a muerte. :lol:

Lo banco a las piñas como variante.

entró rápido y hábil hoy…

como le pegaron, pensé que se iba a romper. Entró metidísimo. Es una buena alternativa.

Por que no le pego al final? Si nos empataban le tiroteaba la casa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mierda hizo ? Tenias q pegarle querido

Le dicen el Rayo y corre en camara lenta. Que mierda la reputa madre, esa ultima si estaba Andrada la metia

Es lentisimo este hijo de puta, igual tiene algo bueno que es que siempre que juega una chance clara de gol le queda

Lo banco como recambio, se nota que el tipo tiene calidad

Vamos rayoo queri2

Quiso hacer la suya en todos los tiros menos la última dónde si se la tenía que jugar el :confused:

no me gustó como entró, encima ese amague para atrás en esa última… por dios, rompele el arco!

hubiera preferido al Keko para que entre a romper las bolas por velocidad, pero hubiera esperado más al cambio

No me gustó hoy, alternó buenas con malas, le puse un 6. Igual como opción sirve.