Juan Carlos Menseguez

Ya te lo dije: tranqui, y si no te gusta, le saco el “pichon”, pero trAnqui…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es uno mas del monton, no es un distinto. Denle el merito a tener buenos partidos…

Ahora se lo que sentía todo el foro con TimbaDrums y su ejercito

yo no te bardie… te tomaste a mal una expresion similar a la de " no hay poronga que les venga bien "… nada mas Luis. Sabes que clase de forista soy.

CRACK(?

Pisó el área 1 vez y la clavó. Más efectividad que todos los delanteros en el campeonato pasado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh che, hicimos 5 goles en 20 partidos el semestre pasado, hoy definió de una manera excelente, y aún entran a criticarlo acá.

Está lejísimos de ser un distinto o algo parecido, pero no me parece un estorbo, sino una gran opción en el banco.

No se que decir del rayo, es intascendete la mayoria del tiempo pero marca goles :question: ;

Y en el banco le toca pelear puesto con andrada, gio, el keko , alguien va a tener que voler a reserva.

Quizas ayudo más en el retroceso que en el ataque, pero metió la que tenia que meter y un par de buenos piques al vacío.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hizo mucho. Mérito en parte por buscar la pocisión en el gol, pero ya si no lo hacía, cierren todo.

Teo mano a mano lo erraba, no se quejen.

Definió a lo Messiguez.

Hoy el emi va a tener sueños humedos

Lo que destaco de este tipo es que no le pesa NADA la camiseta, algunos critican el partido que hizo, pero no cualquier delantero de River la metia eh, acuérdense lo que fue el campeonato pasado el ataque de River.
Te banco para entrar en algun segundo tiempo rayito, como debería haber hecho Ramón con Trezeguet, y como hace Russo con Abreu, ex jugadores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué promedio tiene desde que volvió de las tinieblas de los ex jugadores? :lol:

Banco al Rayo, lo putie mucho que vino pero todas las veces que jugo, lo hizo más bien que mal.
reitero, lo banco

definió a lo mago Capria, paró con una y en el aire definió con la otra. Yo no entiendo la gente que sigue criticando esta incorporación siendo que tiene un contrato por rendimiento y vino libre. Lejísimos de restar, suma.

Lindo gol, despues lo demas MEH. Un lugar en el banco le doy

El gol y nada más, si por eso ya lo endiosamos, a buee