el rayito todavia tiene en la legngua gusto al ocote de emiliano pero por lo menos le sirvio de algo… va de titular y va a seguir robando una moneda en lo que queda del campeonato
Luis
29 Noviembre, 2013 09:22
882
IL_SAVIOLITA:
Menseguez: “A Ramón nunca lo vi trabajar tan bien como con Emiliano”
El delantero millonario, amigo del ayudante de campo del riojano, defendió el trabajo de ambos; “Fuimos perdiendo la confianza con los malos resultados”, destacó
43
Comentá
Contra Estudiantes Menseguez convirtió un gol; se abraza con Emiliano y Ramón. Foto: LA NACION / Fabián Marelli
Juan Carlos Menseguez tiene una relación de profunda amistad con Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, y ayudante de campo en River. Por eso salió a defender el trabajo tanto del entrenador, como de su cuerpo técnico, pese a que en Núñez los resultados no fueron los esperados.
“A Ramón lo tuve en otros clubes y creo que nunca trabajó tan bien como ahora que está con Emiliano”, declaró ayer el delantero millonario en diálogo con Rock&Closs. En los ciclos anteriores Ramón estuvo primero con Omar Labruna -hoy entrenador de Everton de Chile- y Sebastián Rambert, aunque con él, Emiliano ya trabajaba a la par. “Lo más lógico sería que Ramón continuara en el plantel, me imagino que se quedará”, sostuvo el Rayo Menseguez, quien volvió a River este semestre tras hacer las inferiores en el club de Núñez.
Sobre el nivel de juego, Menseguez indicó que el plantel “perdió la confianza” a medida que se fueron dando los malos resultados. “El semestre es malo, aunque hay cosas para rescatar. Confío que después de la pretemporada el cambio será grande”, remarcó…
Menseguez: “A Ramón nunca lo vi trabajar tan bien como con Emiliano” - Ramón Díaz - canchallena.com
:lol: no tiene cara el rayit
Si se nota que laburó bien… hace 10 partidos que no ganamos
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Este tipo, malo no es, pero tiene una frescura …
El domingo va entrar como extremo derecho, espero que por lo menos tire un par de centros como la gente.
Perico
29 Noviembre, 2013 14:38
884
IL_SAVIOLITA:
Menseguez: “A Ramón nunca lo vi trabajar tan bien como con Emiliano”
El delantero millonario, amigo del ayudante de campo del riojano, defendió el trabajo de ambos; “Fuimos perdiendo la confianza con los malos resultados”, destacó
43
Comentá
Contra Estudiantes Menseguez convirtió un gol; se abraza con Emiliano y Ramón. Foto: LA NACION / Fabián Marelli
Juan Carlos Menseguez tiene una relación de profunda amistad con Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, y ayudante de campo en River. Por eso salió a defender el trabajo tanto del entrenador, como de su cuerpo técnico, pese a que en Núñez los resultados no fueron los esperados.
“A Ramón lo tuve en otros clubes y creo que nunca trabajó tan bien como ahora que está con Emiliano”, declaró ayer el delantero millonario en diálogo con Rock&Closs. En los ciclos anteriores Ramón estuvo primero con Omar Labruna -hoy entrenador de Everton de Chile- y Sebastián Rambert, aunque con él, Emiliano ya trabajaba a la par. “Lo más lógico sería que Ramón continuara en el plantel, me imagino que se quedará”, sostuvo el Rayo Menseguez, quien volvió a River este semestre tras hacer las inferiores en el club de Núñez.
Sobre el nivel de juego, Menseguez indicó que el plantel “perdió la confianza” a medida que se fueron dando los malos resultados. “El semestre es malo, aunque hay cosas para rescatar. Confío que después de la pretemporada el cambio será grande”, remarcó…
Menseguez: “A Ramón nunca lo vi trabajar tan bien como con Emiliano” - Ramón Díaz - canchallena.com
:lol: no tiene cara el rayit
Que falta de dignidad rebajarse tanto por una moneda, como si le faltara.
Jorgee
29 Noviembre, 2013 14:40
885
Quedate callado por favor !!!
Tiene de rayo lo que yo tengo de Brad Pitt.
Y yo que te puteaba… c omo me equivoqué, la puta madre . PERDON RAYO
Luke_RP
1 Diciembre, 2013 20:04
890
De 8 no rinde ni en pedo…que puesto jodido el de 8 eh…ninguno zafa.
fer_eze
1 Diciembre, 2013 20:25
892
se llama Juan Carlos :lol:
PD: LADRON HIJO DE PUTA
Greto
1 Diciembre, 2013 20:44
893
Estás en River hijo de mil puta, ni disimulás la poca dimensión de eso que tenés. Burro
Lo unico que hizo fue ese buen pase a Teo, que resolvio horrible
Marcita
2 Diciembre, 2013 05:35
895
De rayo solo le quedó el apodo. Pero no tenemos NADA, así que lo sigo bancando.
Ayer deseaba que hiciera un gol para ver el festejo con Emiliano. Una pena que lo sacaron porque si lo dejaban todo el segundo tiempo capaz que metía él el centro que terminó en gol.
Ni a Palomino le puede ganar en velocidad. Ni hablar de que no puede gambetear a nadie.
a mi no me caga !! este no es el rayo, es mate.