Juan Carlos Menseguez

Increible que esperemos algo distinto de un jugador que estuvo mas tiempo parado que yo jajaj

Aporta más que Fabbro, Ferreyra, Andrada, Carbonero, Rojas… No habla bien de él, habla muy mal de los demás. No es ni por lejos el mayor cáncer del equipo.

Si “no te trajeron lo que pediste” no nos llenes el club de falopas amigos de tu familia don Diaz.

Por lo menos pateo al arco.

Que hace este tipo en River? no tiene sentido…

Sigue cerrando ortos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que manera de cerrar culos, que equivocados que estabamos todos!

EL domingo me levantaba de la mesa gritando para que uno de rsion lo fracture…Te odio basura ,sos un chorro !!!Chorro!!!

Al unico tipo que puede dejar en el camino es a Leandro “Momia” Desabato, por ahi un Satanas Paez tambien, pero hasta ahi nomas.

Coincido, si bien no vi bien su llegada por cuestiones OBVIAS, hay que ser sincero y decir que hay varios que son peores y encima están hacer rato, el tema es que River no se puede permitir estos manejos, no es serio traer a un tipo que hace 2 años que no juega porque no tenes nada y entonces como no resta lo traigo, asi no son las cosas, realmente es un manejo de un club de barrio no de River, Menseguez no tiene la culpa pero River no puede hacer estas cosas.

No te quiero ver ni 1min mas con la de River, cada min que te pones la banda cobras una fortuna. HIJO DE PUTA

Es el único tipo que se anima a encarar. Lo cual asusta

Para mi traer a Menseguez fue una estrategia bastante compleja. La verdadera razon es que, al tener solos 2 refuerzos en diciembre, se lo trajo a este paquete que se rompe facil para que cuando arranque la pretemporada se mande una de sus conocidas lesiones y asi poder tener un cupo mas.

(?)

Tanto tiempo sin leerte Fasola… se ve que entraste a TuRiver, pero, dejaste LPM?

Nico! Hace como un año tenía esta cuenta, pero nunca comentaba jaja. Sigo en LPM tambien, por costumbre nomas, pero es un desastre.

100% de acuerdo. Es como en la secundaria, te invitaban a jugar porque eras del grupo, a pesar que no hacías una bien. Yo simplemente ‘lo defiendo’ porque con 2 años y medio de inactividad, desequilibra más que el enganche de la selección paraguaya; pero comparto con vos en que River tiene que dejar este tipo de manejo: traer jugadores por amiguismo o por ser representado por X… Asi hace 5 años que no tenemos un refuerzo como se debe (aunque a Teo le doy 6 meses más para decidirme).

Este desequilibra más que Mora inclusive. No es para criticar tanto, después de la pretemporada vemos para que está.

[quote=“Juan_Pedro_Fasola, post:873, topic:104850”]

Para mi traer a Menseguez fue una estrategia bastante compleja. La verdadera razon es que, al tener solos 2 refuerzos en diciembre, se lo trajo a este paquete que se rompe facil para que cuando arranque la pretemporada se mande una de sus conocidas lesiones y asi poder tener un cupo mas.

(?
[/QUOTE]si esa es la estrategia ,es una estrategia tan absurda y obsoleta como la linea mAGINOT…

Menseguez: “A Ramón nunca lo vi trabajar tan bien como con Emiliano”
El delantero millonario, amigo del ayudante de campo del riojano, defendió el trabajo de ambos; “Fuimos perdiendo la confianza con los malos resultados”, destacó
43
Comentá

Contra Estudiantes Menseguez convirtió un gol; se abraza con Emiliano y Ramón. Foto: LA NACION / Fabián Marelli

Juan Carlos Menseguez tiene una relación de profunda amistad con Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, y ayudante de campo en River. Por eso salió a defender el trabajo tanto del entrenador, como de su cuerpo técnico, pese a que en Núñez los resultados no fueron los esperados.

“A Ramón lo tuve en otros clubes y creo que nunca trabajó tan bien como ahora que está con Emiliano”, declaró ayer el delantero millonario en diálogo con Rock&Closs. En los ciclos anteriores Ramón estuvo primero con Omar Labruna -hoy entrenador de Everton de Chile- y Sebastián Rambert, aunque con él, Emiliano ya trabajaba a la par. “Lo más lógico sería que Ramón continuara en el plantel, me imagino que se quedará”, sostuvo el Rayo Menseguez, quien volvió a River este semestre tras hacer las inferiores en el club de Núñez.

Sobre el nivel de juego, Menseguez indicó que el plantel “perdió la confianza” a medida que se fueron dando los malos resultados. “El semestre es malo, aunque hay cosas para rescatar. Confío que después de la pretemporada el cambio será grande”, remarcó…

Menseguez: “A Ramón nunca lo vi trabajar tan bien como con Emiliano” - Ramón Díaz - canchallena.com

:lol: no tiene cara el rayito

Cosas por rescatar? Jaja que crack el rayo