Juan Carlos Menseguez

EL RAYO

Q hdp Menzemá, no me puedo no cagar d risa, cuando hizo el gol me cagaba d risa, hasta mi perro se reia :lol: , efecto faso fue, apenas la manda a guardar, encima mas risa me daba la jugada q se manda para mandarla adentro :lol:
Despues de q no la embocabamos ni debajo de los 3 palos sin arquero, este le hace cepillar el pasto a desabato y despues le pega terrible para ponersela al segundo palo JAAAAA q hdp. Ojalá siga cerrando ojetes.

Y le hicimos gol a Boca xD

Séeeeee… fue espectacular. Ahora, lo más tétrico de todo es que nuestros delanteros no le hacen un gol a nadie, y viene uno después de estar dos años parados y prácticamente en la primera pelota que toca en la Primera de River, la manda a guardar… Y COMO.

Me lo imagino a Ramón pasandole el video y diciendole. " vieron que no era difícil, manga de mantungos"

Tal cual, cuando jetonea alguno, le muestra el videito (q seguro se lo baja al celu :lol: ) y le dice “…asi mirá, asi tenes q hacer, vos entrenas todos los días…” :mrgreen:

PD: es cuestion de tener ganas de ser protagonista y revelarse, es lo q extraño. Trezeguet tenia eso, desde el banco saltaba y queria mandarla a guardar.

Cuando nos juntamos todos para ir a pedirle perdon?

Uy dios…después del gol desapareció, igual después de 2 años es aceptable nada mas. Aclaro porque a mi ningún jugador me mete en el bolsillo y menos este pajero.

Que la meta el miércoles (si juega) y lo conversamos…

con este gol va a robar facil dos años…

chupala donofrista me tenes podrido.

renuncia al foro por favor das asco

ya con aguantarla y darle pases a los compañeros hizo más que andrada, simeone y mora

Un tipo que define de esa manera, demuestra estar rápido en lo físico y en lo mental, 2 noticias muy buenas porque no sabía como estaba. Ojalá siga así y mejorando porque como dije, aunque no haya estado de acuerdo con la incorporación, si anda bien a River le hace bien así que a bancarlo.

En que momento desapareció ? Estaba jugando muy bien hasta que lo mandaron de volante después de la expulsión

Teléfono Sabella…

El ataque de risa que me dio cuando metió el gol Messiguez (?) solo paró con el empate de Estudiantes.

No sé que hizo después del gol, igual como dije ningún jugador me mete en el bolsillo como se metió ya Menseguez a unos cuantos acá. OJALA me tape la boca pero para que lo ovacione como lo ovacionen acá la va a tener que romper todos los partidos, si no que s evaya con Emiliano y el malevo a la re putisima madre que los parió.

Creo que mas alla de todo Ramao se la jugo por el porque en todo equipo debe haber uno rapidito, el torneo pasado lo teniamos a Iturbe que en los mano a mano te liquidaba y ahora no lo tenemos, creo que este delantero es una buena variante, mas alla de la calidad que mostro, ojala lo siga haciendo.

Igual lo dije jodiendo , no demostro nada.

www.turiver.com/foros/los-ex-river/72729-david-trezeguet

:mrgreen: