Juan Carlos Menseguez

Tanta calidad MENSEGUEZió (?)

No me parecería nada descabellado si decidieran mandarlo de titular contra lanús, pero seamos mesurados, por favor :stuck_out_tongue:

Y, el tipo era un ex jugador a los 27 años. Y de un día para el otro le dicen que puede volver A RIVER, es criticado por todos, entra y a los 8 minutos hace un gol. Yo creo que estuvieron bastante medidos :lol:

De una que hay que ser mesurados. Pero yo me reía de los que lo catalogaron como “falopa” u “horrible”. NINGÚN tipo que sea falopa u horrible se va de la Argentina por cuatro millones de dólares sin haber debutado en Primera División y se mantiene cinco años de titular en Alemania, justamente.

Que esté roto puede ser otro cantar, pero falopa nunca fue.

Vamos, Rayo, te tomó ocho minutos validar mi firmita jejejeje.

Es cierto, el amiguismo con Emiliano condiciona muchas opiniones pero mientras rinda no interesa.

Le tengo fé a MenseDIOS!!!

Tengo ganas de ponerme a buscar los insultos que recibi por bancar su llegada a River para refregarselos en la cara pero no, no estoy tan al pedo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bue,igualmente tranqui…Jugó 45 minutos,no quememos como siempre hacemos,tranquilos,paso a paso

De una, ahora tranquilos. Yo lo único que espero es que no se lesione. De su calidad NUNCA DUDÉ. Mi firma lo prueba je. :wink:

Yo creo que se han ensañado tanto con él como con el Malevo xq son amigos de emiliano, nada más. A mí nunca me parecieron falopas o malos jugadores.

Hay que darle la 10 porque el domingo ganamos, ah River? que mierda me importa!

Firma: Emilino…

Craque, me diste 10 puntos en el Gran Dt que me vinieron joya (Si eso no es bancarte…)

Ayer jugo bien, hizo un gol que Mora hace 1 año que no hace, y encima no son capaces d reconocer que jugó bien algunos.

Me chupa un pito que sean amigos de Emiliano. El malevo en caso, arrancó de menor a mayor, contra Lanús por el campeonato fue de lo mejorcito, en Loja hizo el gol.

Ayer este flaco hacia 2 AÑOS que no jugaba y demostró tener calidad, por que esa la quiere hacer Funes mori y lo tienen que operar de la cadera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mentira!!! yo lo busque para ponerlo pero no figuraba!!!

Está como jugador de San Lorenzo :lol:

Viste 8 min le alcanzaron :lol: Nunca dude de sus capacidades…

Que HDP este Magnetto!!! Me perdi 10 puntos!! :confused:

Entonces San Lorenzo gano 2-0? :lol:

Yo tampoco pienso que sea un falopa. Pero entiendo si alguien dudaba de su contratación, porque no se sabía como estaba fisicamente :stuck_out_tongue:

Por suerte parece entero, lo cual es una noticia más que bienvenida tomando en cuenta lo que es el equipo hoy por hoy :stuck_out_tongue:

Tiene que ir arriba con teo el miércoles. Hay que aprovechar los buenos momentos de los players.

Sí, de una, los reparos desde lo físico son atendibles, sin dudas.

Lástima que el Lobo se mandó ayer la cagada del siglo, porque si no, todavía me estoy cagando de risa del burro de Desábato pasando de largo como bondi lleno. :lol::lol::lol::lol::lol: