Me parece raro que nadie le haya puesto plata a Tigres, si hasta a la misma conmebol le debe re convenir que pase River por un eventual cruce en octavos con los bosteros, eso les dejaría una millonada entre sponsors derechos televisivos y apuestas.
Tan alevoso es lo de Tigres? Porque pensaba ver el segundo tiempo el partido de Tigres pero para sufrir …
Mexicanos hijos de puta estan yendo para atras.
Me parece peor el segundo donde todos pelotudean mal. En el primero la pelota se desvia del tiro libre.
Hagan zapping y miren los córners a favor de Aurich, pareciera que los mexicanos les dicen “dale hagan el gol”.
Tal cual.
10 segundos y casi los vacunan a los mexicanos
Para tanto che? Yo miraba los corners ahi en la pantalla chiquita que ponen en el partido de River y si…parece que todos los corners de los perucas terminan en gol.
No estan poniendo la gamba. La puta madre.
Ya esta esto, esos 10 segundos me dejo todo claro…
VIERON LO QUE HIZO EL ARQUERO DE MEXICO CUANDO FUE A SACAR??? LE APUNTO AL DE AURICH
Estan llendo para atras por el simple echo de que ya estan clasificados y son visitantes, llegan a ganar y los matan en el vestuario.
A BUE
lISTO, PENAL PARA AURICH
Chau
Ah bueh! Estamos afuera, el delantero Mexicano estaba solo frente al arco y le dio un pase al arquero para no meter gol.
Se acabo.
Ah bue un tipo solo contra el arco se erra el gol y en la contra penal, disimuladisimos.
Como van a ir para atras y hacer dos goles?
patetico…