Juan Aurich 4 - Tigres 5

Vi el 90% del partido de Tigres. No lo va a aguantar, les cascotearon el rancho como hacia rato no veo. Y un par de jugadores Mexicanos no pone la gamba.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Si. Casi no vi a River. Tenes la respuesta arriba de este comentario.

2 Me gusta

Dale viejo, haceles llegar que tienen que ganar o no reciben los pibes de Donfrío. :mrgreen:

1 me gusta

para mi tigres no lo aguanta… tiene que golpear de entrada como para aguantar hasta el final, pero con el 2 a 2 aurich se lo lleva puesto en el segundo tiempo.

Lo de Tigres en las pelotas paradas en contra es alevoso, NO SALTAN.

Ojala quedemos afuera…metimos un gol de casualidad contra un equipo boliviano que se comio de a 7 goles siempre que jugo de visitante

El primer gol de Aurich es un chiste, el arquero es más lento que Fabbiani.
El 2do gol los 3 defensores miran como pasa.
Para colmo los goles de Tigres fueron de casualidad, ni los gritaron, ya ta, el partido esta entregado.

Yo lo estoy viendo y es increíble, los Mexicanos no ponen nada, la defensa es un flan ninguno mete la pierna, el mediocampo no existe, los Peruanos son burros pero los mexicanos se cagan en todo

1 me gusta

Metieron 2 goles si, pero cada vez que mostraban la camarita, era corner para los peruanos? que les pasa mexicanos cagones, pongan huevo.

si clasificamos gracias a tigres, me compro la camiseta de mexico

1 me gusta

Este es el resumen del partido.

1 me gusta

habran arreglado el resultado… nosotros en el primer tiempo metemos dos goles, les peleamos el partido y en el segundo tiempo nos terminan ganando.

:lol:

Que rompe bolas criticando la actitud de Tigres, esto es todo culpa nuestra asi que cerremos el culo y hagamonos cargo. Porque si fuesemos nosotros y por ahi el que se esta quedando afuera es el Santos por poner un ejemplo y justo en la misma semana jugamos contra boca mandamos a la 4ta.

Sí, yo vi lo mismo. El primero gol de Tigres fue de accidente, el tipo la quiso tirar por arriba y la terminó clavando en el ángulo… Para solucionar eso a los 2 minutos se dejaron meter alevosamente un gol. Y en el segundo de Tigres fue también un accidente, estaba solo a 1 metro del arco, era más difícil errarlo que meterlo.

todo el partido como el segundo gol, los dejan venir y no se molestan en trabar
en el gol el negro les gana a 3 que ni lo molestan un cachito
no ganan todavía porque son horribles

Que podrido me tienen los superhinchas ahora como loros repitiendo “No nos quejemos de tigres si es culpa nuestra”

Ya lo sabemos mostro, cerra un poco el ojete

6 Me gusta

nuestras cagadas ya están, ahora dependemos de ellos, así que los voy a putear por no poner la pata y dejarse ganar
a los nuestros también, puedo hacer las dos cosas

1 me gusta

Si ganan en el final me voy a hervir, que sea ya y listo.

Tigres tiene con que ganar eh. Estan flojitos vaya uno a saber porque. La historia que estas contando ya la sabemos todos, pero vivi del presente.

El gol de tiro libre el arquero la deja entrar alevosamente LA CONCHA DE TU MADRE TIGRES