Juan Aurich 4 - Tigres 5

Rodo … Habilita las divisas…

2 Me gusta

Cuando vayamos ganando por diferencia de 2 (dos), cambio y miro este.

Ganen o hay balas para todos.

1 me gusta

HIJOS DE PUTA
LOS MEXICANOS MERECEN MAS NARCOS, MAS DROGA Y MAS MUERTE
LA PUTA QUE LOS PARIO, LLEVAN A UN REJUNTE DE MUERTOS QUE LES GANO JUGANDO YO QUE SOY MALISIMO
FORROS DE MIERDA

que forrada que tengamos que depender de estos dos HIJOS DE LA RE MIL PUTA…

1 me gusta

Que horrible depender de estos equipos de mierda.

Es de vital importancia empezar ganando antes que los perucas, si vamos ganando y ellos empatando, se van a desesperar y Tigres lo gana se, claro

1 me gusta

estan clasificados y tienen su clasico el fin de semana, no tienen por que ir con los titulares, si quedamos afuera la culpa no es ni de tigres, ni de la altura, ni del cesped sintetico, la culpa es enteramente nuestra, bah, mejor dichoo, la culpa es completamente de teo y chiarini

Mira los lentes que clavo el técnico de Aurich, parece un guardaespaldas o un narcotraficante al momento de hacer el intercambio de merca por plata

Va por el otro FOX. Zappiando a full (?

Los threads de San José, y este, se van a mezclar :lol: En los dos se van a gritar los goles, y se van a putear los pifies :mrgreen:

Gana Juan Aurich 7-0, 5 goles del arquero y 2 de Escroto en contra.

Bien ahí, hincha… empiezo a recobrar algo de fe.
Igual, no quiero abrir la boca en cuanto a resultados, solo digo que estoy viviendo algo nuevo, como lo es desdoblar la locura por el más grande con una extraña sensación que aparece en mí al saber que voy a estar tan pendiente y sufriendo tanto por un partido entre dos equipos de mierda, uno que no existe pero nos complicó la vida y el otro que representa futbolísticamente a un país que su mayor aporte deportivo fue la fama de un tal Borja que le dio el Chavo del 8.

que malos son estos peruanos, no entiendo como no le pudimos ganar lpm

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Goool

dale daLDALELELELELELDALLELE

AGUANTE MEXICO CARAJO!

GOLAZO CARAJO

Aguantee los tacoss

lpm sta arreglado

1 me gusta

La concha de mi madre, se lo empataron rápido. Se ve que el gol de Tigres fue “un accidente” y entonces se dejaron mete un gol rápido.