Juan Aurich 4 - Tigres 5

1 me gusta

Mientras tanto en el monumental…

8 Me gusta

Habra que estar a full con el dedo en el botón “last” del control remoto e ir mirando los 2 partidos en ambos Fox

Yo la verdad no creo que ese equipo de Tigres gane, me llevaría una grata sorpresa si eso pasara y les chuparía la pija a todo Tigres, como mucho veo un empate, eso si, si Aurich mete un gol primero o empieza perdiendo y lo da vuelta, chau, termina ganando

HDP!!!, aflojen con la googleada que me ponen muy nervioso…:mrgreen:

Para mi la desesperación del aurich le va hacer cometer varios errores.

Ojala todo sea para el bien nuestro.

Yo tengo dos televisores en dos habitaciones que son contiguas. Voy a prender el que está más lejos, y voy a ver el de River en la sala/comedor. Ni a gancho me pierdo ninguno.

1 me gusta

yo espero que pongan todo el partido el otro resultado, directamente enterarme y ver los goles en pantalla dividida. Ni en pedo me agarro bronca viendo como se dedican a boludear o como cagan a pelotazos a tigres.

Se lesiona uno de Tigres y hasta las manos. Parece joda.

1 me gusta

Casi que no tengo esperanzas, confío en River, como siempre, pero en estos mexicanos…

Dale tigres la concha de tu hermana

1 me gusta

voy a ver mas el de juancito

no quiero asustarlos,pero hoy salio en la quiniela el 25 ,LA GALLINA

1 me gusta

Empatan 3-3 y nosotros ganamos 1-0. Naaaaah… mentira. :twisted:
Hay que clasificar.

Disculpad mi inexorable ignorancia, pero ¿que significa ‘‘nnv’’? :mrgreen:

Hoy es el cumpleaños de Dale$anlo, debe estar re manija y preocupado preparándose para ver el partido :lol:

1 me gusta

Proximamente Dalercng.

PD: En la esquina inferior derecha de la pantalla van a ir poniendo el resultado del otro partido.

1 me gusta

Ni nos vimo

Es una frase de D´Onofrio: Necesito niños violar.

8 Me gusta

Solo pido que no ganen en la hora…

Que parto que me va a dar por dios…

1 me gusta

Tan bajo caímos ? Era necesario hacer esto habiendo un post para hablar de la Copa Libertadores (Excluyendo partidos de River)…?