“La descarga la entiendo, pero hay otras maneras de expresarla”
La Brujita habló en exclusiva con Despertate y criticó la forma de declarar de Maradona, aunque afirmó: “No soy quién para evaluar si estuvo bien o mal”. Además, se refirió al enfrentamiento con los periodistas, al replanteo que se debe hacer, defendió a Messi y disparó: “Hoy no somos candidatos a ganar el Mundial”.
Juan Sebastián Verón se mostró en desacuerdo con la forma en la que Diego Maradona trató anoche al periodismo, tras el triunfo ante Uruguay que clasificó a la Selección Argentina al Mundial. “La descarga la entiendo, pero hay maneras de referirse”, afirmó en declaraciones exclusivas a Despertate.
La Brujita destacó que “cada uno está en el derecho de compartir o no la forma en la que se refirió”. Además, agregó: “Yo no soy quién para evaluar si estuvo bien o mal lo que dijo, a veces es difícil controlar el momento. La experiencia me dio la tranquilidad de saber cuándo ser mesurado”.
Con respecto al enfrentamiento con el periodismo, el jugador de Estudiantes exigió un replanteo de todas las partes. “La autocrítica la tenemos que hacer nosotros y la prensa también. Es feo escuchar críticas por cuestiones que exceden lo que uno hace adentro de la cancha”, deslizó.
El mediocampista también reconoció que en este momento la Albiceleste no es aspirante al título en el Mundial. “La realidad marca que no somos candidatos. En cuanto a nombres estamos entre los mejores, pero como equipo no. Sería ir y pensar en hacer un buen papel”, manifestó.
En relación a las chances de cambio en el cuerpo técnico y las posibilidades de que los jugadores colaboren con el entrenador, Verón indicó que “si Maradona lo permite, se le va a dar una mano”. En tanto, completó: “No podemos meternos en algunas cuestiones, pero sí dar apreciaciones”.
El capitán del Pincha se refirió a la gran cantidad de convocados en este proceso y a la lista definitivia para la Copa del Mundo. “Nunca terminamos de conformar a Diego. Tenemos tiempo para mejorar. Los replanteos deben hacerse desde el presidente de la AFA hasta el último citado”, disparó.
El capitán del Pincha reiteró su visión sobre Lionel Messi y aseguró que “va a ser el jugador del Mundial”. También lo defendió de las críticas y explicó: “Acá no rinde, porque el equipo no lo acompaña para que demuestre lo que hace en el Barcelona. Vamos a tener que ponerle en esa situación”.