JP Varsky: River está en problemas

No digo que no. Pero tambien habia Aguilaristas en la lista de Passarella.

El tema es que D’onofrio venia con un plan distinto de gobierno. Se puede estar de acuerdo o no con las formas, el proyecto y el prontuario de los personajes que lo acompañaban, pero al menos estaba mas claro lo que se proponia. Lo mismo pasaba con Caselli.

Passarella simplemente ofrecia lo que dijo Maisonna.

Yo, que estuve en contra de Aguilar desde el 2001, hubiera preferido que gane D’onofrio a que gane Passarella. Con esto no digo que D’onofrio era de mi preferencia ni mucho menos.

Yo creo que de esos 3, para mal o para bien, el plan de gobierno lo tenía Caselli. Todos llevaban gente que estuvo con Aguilar. Todos menos Kiper, creo.

Caselli era lo mejor, venia con un plan enserio.

Si, D’onofrio seguro nos salvaba de este inmENZO quilombo

:roll:

Sabés que pienso lo mismo.
Más allá de algún que otro delirio pero al menos en palabras tenía claro lo que quería hacer.
Passarella está demostrando ser más de lo mismo.Lo único que pido es que river siga en primera,por lo demás ya estoy resignado.

Me parece que es una discusión que no lleva a ningún lado discutir cuál hubiera sido mejor.

Osea ya está esa discusión, las elecciones que vienen tendremos que hacer memoria y punto.

Yo tengo mucho miedo la verdad.

che ni da discutir acerca de elecciones que ya pasaron aca… ademas de ser de muy mala leche el comentario “6 pelotudos que pensaron que era oposicion”, me parece que no es bajo ningun punto de vista la forma en que se puede dar un giro al menos en el pensamiento del hincha de River…

por otra parte, ante esto como haces para traer a alguien?? claramente es el sentimiento lo unico que puede ofrecer River…

Incomprobable. Aunque Francescoli dejo siempre en claro lo que venia a hacer, despues, si estas de acuerdo o no o si pensas que esa no era la salida es otro punto. Igual, yo no soy simpatizante de dónofrio

Creo que en un post tuyo mas arriba te falto algun “Passarella la puta que te pario” entre los argumentos que pusiste.

si, eso es lo q mas miedo da … varsky es el unico periodista deportivo calificado para ser nombrado como tal

Esto es para matarse. La concha de su madre.

Francescoli venia a ser empleado del club, nada mas que eso

Si, me faltaron varios insultos al hijo de remil puta de Passarella

Totalmente sorprendido con lo de Cabral. Puta madre el club está sumido en la desgracia.

Ya fue, vendan a Funes Mori para sanear un poco el club. El dinero en el club URGE.

Seguro Caselli iba a traer guita propia y de empresarios que ponian plata desinteresadamente, por amor a la camiseta y sin esperar obtener beneficios a corto plazo, para sanear las deudas, armar un equipo para ganar la libertadores y construir un megaestadio.

Muy buena nota.

Horrible. Horrible por el presente del equipo que tendrá que jugarse en estas fechas y en el próximo torneo un final de temporada tremendo. La deuda es grande, pero es increíble pensar que si River vende a uno o dos jugadores de acá a Enero o incluso Junio por una cifra considerable, la cosa cambia bastante. Desde el vamos, no se puede fallar en la contratación del técnico, alguien el cual no sea “saca puntos” únicamente, si no que pueda explotar al máximo a, principalmente, los pibes del club.

Ahora, con el tema de la deuda, ¿hay algo de cierto en la versión oficial que indica que este balance es tan grueso porque se quiso mostrar los verdaderos números de River sin retocar?

Esto no se soluciona solamente con la guita de Caselli, aca el problema va más alla del dinero. Se necesita una reestructuración en muchas de las políticas implementadas en el Club.

Es indiscutible que desde los números las cosas se están haciendo muy mal, pero por una cuestión de tomar real conciencia de la situación que Passarella heredó, creo que hay que darle un mínimo márgen en un balance más a ver que pasa. Si la tendencia de aca a un año se mantiene, evidentemente los socios nos hemos vuelto a equivocar…

Yo creo que sí, de hecho los que sabemos un poco de lo que pasa “puertas adentro” tenemos conocimiento de todas las cosas que pudo haber agarrado Passarella si no tenía tanto ego y aceptaba ayuda de Caselli, empezando por el sponsor, siguiendo con posibles incorporaciones y terminando con los sistemas de accesos al estadio. De hecho fijate que el chabón mientras todos los demás le pegan a Passarella como resentidos nunca salió a hablar y bardear y comentar estas cosas.

Pero bueno, se habló en febrero esto.

El tema es que si vos vendes ademas de pagar tus deudas, tenes que pagar las deudas que seguis generando constantemente, aunque hay que ver tambien que tan cierto es eso de que podemos vender 2 pibes de ni 30 partidos cada uno en millones y millones.

En cuanto a lo otro, no se, a mi nada me asegura que este balance no este dibujado tambien

Turco, en toda gestión el rumbo lo marcás el primer año, ahí es donde vos delineás cual va a ser tu política en los próximos años, generás una tendencia, etc. Acá creo que no hay rumbo, no hay una idea.

Distinto es el caso de que hubiera una idea y se implementara mal, ahí es más fácil arreglar las cosas.

No va a servir de mucho, pero el pelotudo de Passarella tiene que ponerse la pilas y abrir una cuenta corriente, donar plata por mensajes, boludeces asi, de algo sirve.

Esta perfecto lo que marcás y tenés razón, pero quizás Passarella encuentre un aliado el año que viene y son los resultados deportivos con un plantel más cotizado. Cuando las cosas marchan bien ahí, hay más posibilidades de generar dinero por otros frentes…