Falopa asqueroso, SI LEEN EL FORO QUE SEGURO LO HACEN DIRIGENTES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA VAYAN Y COMPREN A CRISTALDO QUE POR LO MENOS LA METE Y JUGO EN LIGAS COMO LA GENTE NO COMO ESTE FRACASADO QUE NO JUEGA EN TORINO Y NO SE DESTACO NI EN SUIZA LA RECONCHA DE SUS PUTAS MADRES Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A TODOS.
Gracias.
Es un Mora 2 por lo que veo.
Con toda la furia es un prestamo, dudo que lo largue el Torino. Salvo que necesite vender
No hay cupo, nos vimos ruido de mate sin agua
Caracas, Young Boys, thung y Torino son los clubes donde este astro del futbol mundial deleitó a propios y extraños con su maravilloso futbol.
¿Piscu dónde la rompió?
En videos todos son buenos
Por lo menos cuando era chico la rompio en Argentina, despues decidio ir a robar al futbol de mierda ese de Qatar o China o no se donde poronga como tantos otros jugadores con cabeza de chota que les importa 3 carajos hacer una carrera como la gente.
Este en el unico lugar como la gente donde jugó es Italia y tampoco es que sea una pieza clave de un equipo pedorro como Torino.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Viudez era Maradona en videos…
¿Qué rompió en Argentina?
Los records de tallarines con bolognesa.
Se fué a jugar a Qatar, papu.
Este es el del festejo a la tribuna vacia. Lo tengo en el cel despues lo busco
Bue, lo subi al reves. No hinchen los huevos. Lo de los costados es el programita del laburo
En ese video parece Neymar… que raro que no lo compró el Real Madrid.
Un venezolano con sangre que la rompa en las jodidas y te gane partidos? Bancame 1 año que lo pienso y te tiro el nombre.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Se destaco en Argentinos cuando era chico no jodamos, me acuerdo que lo queria indepte y no se que otro equipo, despues terminó en esa liga pedorra por los petrodolares.
todos headshot clava en el video
Buenooo, no se si quedarme con el dinosaurio Alonso o este, mira lo que te digo :lol:
Es venezolano y suplente de Maxi Lopez en Torino
“Lo que el público televisivo no sabía era que en realidad Josef Martínez sufría de esquizofrenia y alucinaciones…”
Bueno. Destacar no es “romperla”. Ahí va queriendo la cosa.
Jugó bien y punto. No ganó nada.
Desconozco quien es este muchacho