Jose Sand - Lanus

ACOMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Fracasado, vas a morir virgen negro forro

4 Me gusta

Fracasado y muerto de hambre

Si no fuese una pija como persona seria un tipo muy valorado en el ambiente futbolistico. Un tipo que resurgió su carrera desde Aldosivi, Boca Unidos, Tigre y que claramente marca diferencia en Lanus.

Si no fueses un negro resentido de mierda hasta te tendría un poco de respeto, pero ojala te mueras de una embolia intentando leer un texto complejo hijo de puta

5 Me gusta

¿Por qué se le pasa tanta cabida a este tipo?

Ni que hubiera sido el beto Alonso en el club…

llego a la primera de River siendo el goleador historico de las inferiores y fracaso, como muchos que llegan a primera. El problema es que es un resentido y no pierde la oportunidad de tirarnos mierda cuando puede.
Encima falopea a su yegua y la deja muerta en la calle, negro crackero.

6 Me gusta

Sigue siendo un parásito.

Lo que busca este tipo es que le dediquemos tiempo. Sale ganando.

1 me gusta

Vas a morir virgen como paquero resentido que sos.

3 Me gusta

Prefería que no la gane Lanush, pero si se les daba a estos hdp lo único que le deseaba a Sand es que dé la vuelta olímpica cuadriplejico en camilla

El futbol al final fue justo, no podía darle una Libertadores a un muerto hijo de re mil putas como vos, a comerla, te retiró Gremio la concha de tu madre

9 Me gusta

Pepe sos el número 1…en la lista de perdedores.

La única vuelta que podes dar es a la manzana

5 Me gusta

17 Me gusta

Para ponerlo en un cuadrito llorando al pata sucia este!

4 Me gusta

Que linda la imagen de verlo llorar en la puerta del estadio, LA CONCHA DE TU MADRE BURRO MUERTO DE HAMBRE TODO VUELVE

4 Me gusta

ORGASMICO

//youtu.be/XWh173c_Gyw

1 me gusta

Sos un asco de tipo, y una bosta de compañero. El equipo no sos solo vos, son los 11. Irte de la cancha en lugar de quedarte con tus compañeros que se sentían igual o peor que vos es muy mala leche. Egoísta y basura.

3 Me gusta

Pensaba final de película este fracasado, se va a morir virgen igual que el club villero ese jajajajajajaja

2 Me gusta

TODO VUELVE NEGRO COJE VACAS
VOLVE AL CAMPO INDIO NEGRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE , GRACIAS A RIVER CONOCISTE LO Q SON LOS CUBIERTOS Y LAS 3 COMIDAS AL DIA
OSCURO HIJO DE PUTA

7 Me gusta

Pobrecito! No les da pena? Yo le alquilaría un karting para que pudiera dar su tan ansiada vuelta (?)

1 me gusta