Jose Sand - Lanus

Indio hijo de put

A chuparlaaa

1 me gusta

chupame la poronga indio iletrado

2 Me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UNA MIERDA NEGRO ASQUEROSO. DEJASTE EN BANDA A TUS COMPAÑEROS PARA IR A LLORAR ADENTRO. JJAAJSJAJAJJAJAJAJA

5 Me gusta

Sorete mal compañero, como te vas a ir al vestuario

2 Me gusta

Trae alfajores de Japon!!

1 me gusta

Nada más satisfactorio que verte fracasar, negro desagradecido.

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Ese nivel de festejo pobre sí se puede ver :lol:

1 me gusta

Basura de mierda, te lo mereces por hijo de puta

4 Me gusta

jajajaja, matate negro de mierda

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/lanus/lanus-final-libertadores-sand_0_1915608428.html

Aca tenés a tu ídolo, Club de Barrio

Chau chau resentido de mierda

1 me gusta

NEGRO PUTO

Negro resentido, buen jugador de espalda poniendo la cola, mas odiado que riquelme y palermo juntos (no mas que guille), me alegro mucho que pierdas la final y seas goleador pasando completamente a la historia ya que nadie se va a acordar de vos. Sos historia muerto.

Cagon, a tus compañeros hay que bancarlos en la cancha.

2 Me gusta

Definitivamente, no le da la cabeza para pensar. Como te vas a ir a llorar al vestuario en la premiacion y dejar al equipo en banda, encima siendo referente? Para colmo es un tipo de 37 años, ya debería tener cierto grado de madurez (siendo generoso). Se va a terminar patinando toda la que gano y va a volver a su corrientes natal a cazar palomas para poder comer.

2 Me gusta

La de la izquierda es la de agua caliente y la de la derecha la de agua fria. Si abrís las 2 al mismo tiempo te sale tibia. Entendiste o te hago un croquis? Indio cacuija

7 Me gusta

Fuiste, sos y seras un 4 de copas.

3 Me gusta

Casi te agarra un infarto cuando fuiste a Bs As por primera vez y viste un colectivo no negro? Lástima que no vas a poder subirte al avión que te lleva a Japón. Puto

4 Me gusta

La copa se mira y no se toca resentido del orto

2 Me gusta

La copa es para jugadores con huevos y sangre. Y para equipos grandes. Vos no tenes huevos ni sangre, aparte de que no te da para jugar en un club grande.

2 Me gusta