Jose Sand - Lanus

No da ni para putearlo

Serás por siempre “casi gol” sand jajajaja.

3 Me gusta

Que bien que jugo. Puso el culo 2 o 3 veces y ni lo pudieron mover para sacarle la pelota

Puto de mierda

3 Me gusta

Ya va a tener algo que contarle a los nietos el casi gol.

1 me gusta

Me llama la atención el resentimiento que tiene x nosotros

1 me gusta

Gordo hijo de remil puta, negro horrible, fracasado carente de talento, muerto perdedor, cornudo. Fuiste, sos y seras siempre un muerto, que jamas estuvo a la altura de un club grande. Anda a ser idolo en ese equipito de barrio, el exito no es para culquiera.

PD: ojala te caigas por la escalera y te quiebres las dos piernas gordo puto

3 Me gusta

Un pobre tipo que no acepta no haber tenido el talento para triunfar en un grande. Dificil progresar en la vida si uno mismo no acepta sus limitaciones…

Le tuvieron que inventar un penal para que pueda meter un gol, sino ni la minima chance.

5 Me gusta

Lo tenía alquilado a MQ

Le dio tantos golpes y ninguno de River saltaba a defenderlo o algo

Hasta en un córner le hizo un mataleon agarrándolo del cuello

3 Me gusta

Todo vuelve en la vida. Hijo de mil puta.

1 me gusta

Jugó bárbaro, no hay que ser necio.

PD: Forro jugador de equipo chico, resentido de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Las puteadas de Peluca son gloriosas.

1 me gusta

Por más que de la boca para afuera diga lo contrario, lo mueve el resentimiento que le tiene a River. La gente de River no lo puteó en 2006, es mentira eso, o bien hubo algún que otro silbido perdido qué el interpretó como general, y el solito saltó a hacer gestos. De allí en más fue abrir la boca para bardearnos nada más. Y recuerden, a este tipo le fue bien en Lanús, ni siquiera en italia, alemana, españa, inglaterra o… mexico. EN LANÚS.

Ayer cuando nos gritaba el gol me acorde mucho de sus dramas más personales, incluso me regodee en ello para luego de un breve instante arrepentirme y sentirme culpable por tamaña estupidez. Este es como olave, un pobre infeliz que no merece ni el recuerdo.

4 Me gusta

Los tipos asi me dan lastima sinceramente. Gente sin autocritica que no le da la cabeza para reconocer que no estuvo a la altura de un equipo grande y por eso triunfan en un equipo como Lanus. Y desagradecidos con el club que los formo durante años

1 me gusta

que le paso al chabón. quiero no odiarlo tanto;

pd: José Arena

Morite sorete

Joseph Arena

quién

te

conoce

??

papá

1 me gusta

Perdió un pibe.

Falló incluso en Racing, que reconoció hasta con psicólogo.

1 me gusta

un negro que la tiene adentro, para lo unico que le da es para jugar en lanus, ni sueñes con ganar algo importante en tu vida

1 me gusta

Mal agradecido

Ni fu ni fa este tipo, dejen de darle entidad.