Daba una mano por meternos un gol el hijo de mil putas este, ojalá muera pronto de una forma muy dolorosa y poco natural.
Mira vos como este negro de mierda nos grita el gol, la puta que te parió
Y OJALA QUE TE MUERAS SORETE
Lo quiso imitar a CR7 en ese festejo :lol:
Simio hijo de puta
Con ese color de piel no podes gastar a nadie Sand
Negro olor a pata
que mierda te hizo River analfabeto? te dio de comer y te formó. Te alimentas de odiar al club que te hizo
Cierren ésto, dejen de darle entidad a un fracasado
Nos gasto…nos grito el gol
Igual es un goleador de equipo chico
River y Racing le quedaron enormes
Ni bronca yo con el correntino este. Creo que la gente la empezó en ese partido del 2006 a silbarlo. Y una vez estaba viendo la campaña del 2004 y había hecho algunos goles cuando el equipo titular estaba con la cabeza en la Copa.
Que grite así el gol habla mal de el y no de River. Demuestra que es un negro de mierda resentido con el club que lo hizo ser alguien en la vida. En fin, un pobre tipo.
No entiendo las puteadas a josecito arena… es como enojarse con una hormiga. Cuando todos lo puteaban en la cancha, yo ni mu, no se merece ni odio esta…cosa.
ACORDATE MATUNGO HIJO DE PUTA
QUE RIVER TE MATO EL HAMBRE
SI NO HOY, NEGRITO CACO, ESTARIAS METIDO EN EL PACO LABURANDO DEL ALBAÑIL
SORETE MAL CAGADO
pobre tipo, es triste ser tan resentido
En Lanús es van Basten. De todas maneras, se ve muy beneficiado con el juego del granate: tiene dos extremos ligerísimos, y uno muy completo, como Lautaro Acosta, un muchacho que si no fuera por sus contínuas lesiones, estaría todavía en Europa.
Sand la aguanta bárbaro, y está muy bien rodeado, porque en Lanús todos juegan en determinado sector y corren muy bien la cancha: aparece Martínez por un lado del centro, Aguirre por el otro, y le pican por fuera Silva y Acosta.
Hablando de Silva… siempre me gustó. Recuerdo cuando jugaba en Olimpia, lo hacía de 4, de 8 y también de 7. Me parecía extraordinario en todos los puestos, jugó muy bien, me gustaba más de 8, cerradito, al lado del 5, como juega hoy Román Martínez. Luego bajó mucho su nivel, y ahora lo va recuperando de a poco. Muy interesante.
Sand, me olvidaba de decir, es un hijo de puta. Un mal educado que le falta el respeto a todo el mundo, haciéndose el humilde, cuando de humilde no tiene nada. De esos amigos que te dan vuelta la cara, o te apuñalan desde atrás. Ojalá se muera mañana.
Pobre negro de mierda resentido con la vida. Ni odio le tengo, solo muchísima lástima.
Negro horrible
Siento pena por el…
le deseo lo peor a este desgraciado
goleador de equipo chico
hay que tomarlo como de quien viene…
negro de mierda, resentido y fracasado.