José Paradela

Que manera de tirar 2 palos a la basura para que lo reemplace Simon. Hay que cambiar la politica de compras, traer todo a prestamo con clausula y probarlos primero. Este tiene pinta de terminar en la nada.

1 me gusta

Pero de esos 14 partidos, 10 pueden haber sido entradas de 5 minutos. La verdadera chance se da cuando t dan varios partidos de titular seguido, como se la dieron a Rollheiser. A mi, cuando le dieron buena cantidad de minutos, me gustó Paradela. Es más, tiene un par de goles, cosa q parece un sueño con Rollheiser.

“Indudablemente demostró mas Rollhito” :joy: Que haga un gol, una asistencia, algo. Despues t quejas de Suarez vos. :joy:

1 me gusta

Estamos hablando de este semestre, y en este semestre demostró más Benja, eso me parece innegable

Y a Paradela el anterior semestre le dieron bastantes minutos, y no lo hizo del todo mal. Pero comenzando este semestre todos pensábamos que con una pre temporada iba a pegar el salto pero jugo mal, y no entrando 5 minutos, fue muchas veces el primer cambio en los inicios de semestre, pero el solito se saco del equipo con ese nivel bajisimo, si vamos al caso Palavecino estaba más borrrado que Paradela y aprovecho los pocos minutos que le dieron y ahora es titular, no es que no le dieron oportunidades

No metas a Suárez en esto que si le reconozco cosas a Rollheiser es porque es pibe aún, el otro ya es un viejazo, no va la comparación

1 me gusta

Pero uno es delantero y el otro no, empecemos por ahí.

2 Me gusta

Sin embargo, el q no es delantero, tiene mas goles en menos minutos.

Paradela tranquilamente podría estar jugando de 8/7 (o x el otro costado, como en el último partido) en la posición q lo esta haciendo Rollheiser.

4 Me gusta

Es livianito, por eso no juega. Eso a Gallardo lo exaspera.

Hay que meterle ganas en la presiòn.

2 Me gusta

Llegará su momento

1 me gusta

Es increíble que haya gente que pida pista por qué este tomuer. El tiempo que estuvo en el freezer hizo olvidar lo verde, frío y displicente que era, y encima por alguna razón erraba pases de 3 metros.

Al periodista que le invento el apodo de “el nuevo Nacho” hay que asesinarlo.

yo me acuerdo que tuvo momentos buenos este pibe, para mi deberian darle mas chances pero qsy

2 Me gusta

Tremendo como lo mandaron al freezer.

2 Me gusta

Eso puede ser, para jugar 4141 como hacemos a veces puede encajar mejor.

Es lo que quedó…

2 Me gusta

No, el tipo se pierde en la raya. Si lo ponen, tiene q ser en el medio, en lugar de palavecino o enzo fernandez.

1 me gusta

q sera de la “vida” de este “joven” falopa traido por el “muñe”???

1 me gusta

Por Palavecino o Simon es su lugar, por Enzo jr jamás.

Paradela acompañando a Enzo Perez sería una autopista el medio

2 Me gusta

y pensar q el muchacho lo pedia a “gritos” a este “joven”.falopa…xd

1 me gusta

Yo lo sigo bancando. Tiene 22 años, denle tiempo.

1 me gusta

Y puede q si, todavía no está para titular. Igual, cuando jugó contra boca e indpte de santa fe lo hizo por el medio acompañando a Ponzio y lo hizo bastante bien.

1 me gusta

Trajeron a un delantero con 9 goles en su carrera y a este que era suplente en gimnasia, nada podía salir mal

4 Me gusta

Dale José que se te pasa el tren, todavía tenés tiempo de tirarte a las vías

3 Me gusta