evidentemente este pibe es un pajero en los entrenamientos o no muestra nada
Pasó de ser titular en un par de partidos a ser suplente de Simón, Rollheiser, Carrascal, Palavecino
Ya quedo muy atrás, la va a tener que remar bastante. Simón con el partido de ayer gano una alta consideración.
Muy bostero este pibe, otro que tenía de ídolo a frioman
Simon con el partido de ayer, no sale mas del 11.
Desaparecido en democracia.
Fui al museo de las madres y estaba la foto de este.
Que onda? Murió? Empezo la Moreiración de paradela? Otro desaparecido?
Ivan Rossi 2.0
No se q tan mal lo hara en los entrenamientos. Las veces q jugó, me gustó.
diría q empezó muy mal en River. verdísimo, hiper tibio, miedoso, mal…
levantó algo a finales del semestre, entrando maso bien, metiendo un par de goles
todo pintaba como q la pretemporada la iba a aprovechar, arrancando con confianza renovada.
para mí algo pasó, nada grave, me refiero a q quizá se creía q tenía q jugar, y se puso en puto, y claro, andá a comer pasto…
para mí q Gallardo lo está poniendo a prueba, a ver si se le hace el click en la cabeza y arranca de una buena vez. al menos a hacer aportes medianamente de 5-6 pts cuando le toque entrar. recordemos q a Nacho también como q al ppio le costó, andaba como el orto, y hasta lo bajó un par de veces a reserva. suelen hacer estas cosas los DT
Yo creo que hay un tema de trabajo táctico que le exige Gallardo y nunca cumple, por eso fue freezado. Recuerdo que en cada partido que entraba el sujeto lo tenía alquilado con las indicaciones todo el tiempo, como si no entendiera un carajo lo que le pide. Sumado a que tiene una falta de confianza notable.
Muy pocos minutos en cancha para Paradiosla
entró bien para mí
Lo borraron? Que lo mande a reserva a foguearse. Pintaba interesante el falso Nacho
Nunca entendí la limpiada de este tipo. A mi me gusto las veces q entró. Con la mitad de las chances q le dieron a Rollheiser, ya sería titular indiscutido.
Antes que el perro Rottweiler, dame toda la vida a Pepito Paradela
muevanlo a Ex. ahh sigue en el plantel?
Jorge Moreira sos vos? Por lo menos absorbé las lesiones
Que es de la vida de este “sujeto”?
Exagerado, si Paradela tiene más partidos jugados este semestre (14, 3 de titular) que Rollheiser (13, 5 de titular)
E indudablemente este semestre demostro más Rollhito
A este pibe le ganaron el puesto Simón y Palavecino