José Paradela

Un exito el partido de Pajadela no querido Murdoch? Gallardo se equivoco feo, se ve que lee redes sociales o el foro, les hizo caso a todos ustedes y lo saco a Carrascal y asi nos fue…

Pajadela no llego ni a los 4 puntitos el miercoles vs Voke, esta re verde

Es culpa del dt que lo pone sobre la izquierda sabiendo que le cuesta un huevo, tiene que jugar a pierna cambiada o nada.

2 Me gusta

Y cuál es el éxito de carrascal?
Obvio que paradela está verde. Pero está en un camino de crecimiento. Qué podemos decir del colombiano que está encarando su tercer año en el club. Cuánto más lo vamos a esperar? Mirá que con lo que tengo visto de ambos lo sigo poniendo a paradela. Incluso comparando el rendimientos vs bosta de ambos.
Sin ir más lejos, en el segundo tiempo del último partido, paradela generó 2 jugadas de gol. Cuántas generó carrascal? Mirá que entró para eso, eh, no para hacer un pase normal en mitad de cancha.

3 Me gusta

Paradela no tuvo un gran partido pero asi y todo demostro mucho mas q carrascal en 3 años. Es lo mejor q tenemos para el equipo titular y tiene q seguir jugando, es el unico q muestra cosas distintas. Esta muy por arriba de Pala y Carrascal

2 Me gusta

No usa la derecha ni para caminar. Y si girara rapido te lo acepto, pero para acomodarse se toma 2 o 3 tiempos

2 Me gusta

A Nacho Fernández que también te cansaste de alabarlo lo esperamos mucho más, el día que acomode los patitos en fila Carrascal va a explotar.

Estoy seguro que Gallardo hace lo correcto bancandolo

Fantasmal partido de este muchacho

4 Me gusta

Creo q es pecho frío, qué lástima porque tiene condiciones

2 Me gusta

Este pibe es igual de horrible que sus compañeros, yo pensaba que por ahí era algo mejor pero es la misma mierda

2 Me gusta

Imaginate ser tan pecho que perdes el puesto con cacascal

3 Me gusta

Partido mata carrera este. Si no mete un partidazo en el corto plazo, le gana el puesto algún pibe de la 5ta

1 me gusta

es muy pecho este muchacho.

1 me gusta

A este cadáver pedían?

1 me gusta

A este lo pedía todo el foro eh, hoy es menos que Carrascal

1 me gusta

Carrascal > un cono > una piedra gélida > Paradela

1 me gusta

Horrible, no lo escuché nombrar en todo el partido hasta los últimos minutos que perdió todas las pelotas

2 Me gusta

1 me gusta

Que decepcion este tipo y Palavecino.
Abelairas era Messi al lado de este.

8 Me gusta

Demostró que no puede jugar dos partidos seguidos. Fundidísimo, no podia acelerar.

jugó media hora de más, a los 15 del segundo tendría que haber salido