José Paradela

Buenos 15 minutos del segundo tiempo.

Algunos creían que jugar con él y con DLC era buena idea.

Sigue sin convencerme. Me parece un jugador medio pecho frío.
Ojalá me equivoque, por el bien de River.

Jugó bien, no le sienta cómodo jugar por izquierda, tiene que jugar a perfil cambiado, al igual que Nacho

1 me gusta

Me decepcionó hoy, será cuestión de darle 200 mil partidos cómo al negro eunuco de de la pus para ver que sale

2 Me gusta

Frío, verde, asustado, el galmarini de estos tiempos. Horrible y lento, esa definición en ese disparo que la queda no podés ser tan pecho frio hermano.

Le falta demasiado a este cubito de hielo y algunos se animan a compararlo con Nacho.

1 me gusta

En el primer tiempo cagoneó de lo lindo, y encima, la que le queda en el segundo tiempo, patea como una puta, el fiel reflejo del plantel actual, me decepcionó, no imaginaba que se fuera a cagar tanto

12 Me gusta

Que hijo de puta, me hiciste acordar. Le pego como yo despues de fumar 5 latas de pasta base. Que sorete. ROMPELE EL ARCO LA CONCHA DE TU HERMANA.

5 Me gusta

Que decepción, igual tiene crédito todavia

Jugó muy mal el primer tiempo y cuando empezó a jugar bien lo sacó

2 Me gusta

Que fresco José. No vas a tener muchas chances como las de hoy. Decí que adelante tiene a Carrascal que le va dar mas oportunidades de ser titular de las que se merezca.

8 Me gusta

Me confundí de thread en comentar.

Paradela más que Nacho Fernández me hace acordar al pecho frio de Robert flores. Tranquilamente este pecho que le pegó con un miedo a la pelota podría ser refuerzo de aquellas épocas oscuras.

1 me gusta

meh, panico escenico ayer, se le escapaba la pelota, no daba un pase bien. le costó un huevo. ahora a fumarse al colombiano gay.

2 Me gusta

Me gusta mucho como juega. Para mi, cuando agarre un poco más el ritmo de River y se adapte mejor, va a ser titular seguro. Es muy buen jugador.

2 Me gusta

Éste va a andar bien a largo plazo. Hay que bancarle estas cosas, que sabíamos que iban a pasar de antemano. Nacho Fernández tardó 2 años y medio en ser quien fue.
Los que se tenían que hacer cargo del partido son los que vienen jugando hace rato y los más grandes (DLC, enzo, romero, Alvarez, los laterales). Éste está para acompañar, no para liderar (aún).

14 Me gusta

El problema no es Paradela, sino que lo trajeron para reemplazar a Nacho ahora y claramente está verde. Si querían alguien para titular tuvieron que haber buscado alguno con presente, no promesa

3 Me gusta

Si. El que “tenía presente” era Palavecino. Y salió mal. La alternativa era jugársela con carrascal ( salió mal también). Así que, a bancar a éste, que no está aún, pero tiene potencial.

5 Me gusta

Es el que más me ilusiona en el medio, obviamente le falta, imagínate que llegó sin haber hecho ningún gol oficial. Igual con 2 goles está a 3 de carrascal nomás

3 Me gusta

Me saca que tenga que acomodarse todo el tiempo para la zurda.

1 me gusta

A mi me gusta como juega, la técnica que tiene, pero que no demuestre cagonear otra vez en un partido importante, que podría ser el de este miércoles, porque lo empiezo a mirar de reojo y hacerle la cruz

Más cagones y verdes en el equipo, no queremos ni necesitamos, necesitamos tipos con huevos, que vayan para adelante, que se animen, que tengan carácter

5 Me gusta