José Paradela

Se lo nota mucho más confiado

1 me gusta

La rompio toda toda hoy, una maquina de recuperar y de hacer jugar.
TIENE que ser titular con Enzo y Palavecino/DLC (dependiendo el rival, pero capaz es mejor con DLC que es mas dinamico?).
Cuando venga Enzo Fernandez, si Paradela sigue creciendo, vamos a volver a tener un mediocampo de la puta madre (imposible no ilusionarse).

1 me gusta

Partidazo de Paradela!!!

Se acuerdan los q sentenciaban q este no era jugador para River despues de 20 minutos? Que agradables sujetos :rofl:

Titular indiscutido en mi equipo.

19 Me gusta

Muy bien, sigue creciendo.

y ya lo ve y ya lo ve es el equipo de José

1 me gusta

Siempre pense que era un tiernito este y la verdad que el domingo y hoy puso unos huevos tremendos.

3 Me gusta

asi como lo ves con esa cara de estudiante de ciencias economicas la rompio toda

2 Me gusta

Pusiste los huevos cuando necesitábamos un líder en el mediocampo y lo hiciste. Felicidades pibe estoy re contra orgulloso

9 Me gusta

Hay cada personaje por acá jaja

2 Me gusta

Dejo registro que fui de los primeros, nada más

3 Me gusta

Impresionante lo que jugó y corrió hoy

1 me gusta

Tiene el ritmo de River. Corre y juega q da calambre. Si no es titular cuando vuelvan todos ya no entiendo nada.

2 Me gusta

Jugo un partidazo. A veces peca y busca la individual, pero hoy marco el ritmo de la jugada varias veces, finalizando con paredes o pases exquisitos. Sumado a un gran, gran sacrificio defensivo. Esta para ser titular

Me sorprendió el despliegue. Mucho desgaste

1 me gusta

Ya le sacó el puesto al cansino. Mucho más rápido de lo que creí

1 me gusta

El cansino y este se van a cansar de tirar paredes. Fontaine los va a mirar desde la casa.

1 me gusta

Una sola palabra: DIEZ. Que se la den ya!

2 Me gusta

Sos crack José, sos crack!!! titularidad AYER para Paradiosla, tremendo como me cerraste el orto hermano, esas gambetas con las patas largas me vuelven loco, quedaste en la historia rapidísimo con este partido, había que aguantarla, pasarla bien, gambetear, hiciste todo viejito, gracias eternas!

10 Me gusta

En el entrenamiento

1 me gusta