José Paradela

Cada vez mejor. A seguir así!!!

Muchas Gracias José Paradela

1 me gusta

Tuvo muy buena tecnica hoy, cuantos pases metio estando mal posicionado con el cuerpo o en situaciones dificisilimas? Y encima se comprometio en la marca.

1 me gusta

Denle la 10 a paradios

3 Me gusta

Muy bien José, sabiendo que clase de partido era y como jugarlo; carrascal la concha de tu madre

1 me gusta

Contagió a todo el equipo este pibe, un fenómeno. GRACIAS PARADELA

6 Me gusta

La tiro y después vemos en qué termina pero este pibe me hace acordar a los inicios de Ricky Álvarez en Vélez.

1 me gusta

Si no es titular indiscutido no entiendo más nada.

La rompió hasta que le dio, cuando no daba más se paro a defender, partidazo pibe

12 Me gusta

Probablemente nuestro presente seria diferente si lo llegaba cuando sonó primero luego de la venta de Palacios; una lastima.

3 Me gusta

Muy bien, seguí así, el mejor partido lejos. Muy buena técnica y mucho huevo metió

Titular, sin duda alguna.

Coincido. Lástima que nos hayan pedido como 10 palos los virgos.

Nah, creo que nos pidieron 3 o 4 palos, si Gallardo se ponía duro se lo traían.

Va a subir y bajar el nivel probablemente, pero demostró que tiene el fuego sagrado, se gano mi banca eterna.

4 Me gusta

Este sale ganando después de todo lo que vivimos, que huevos que puso, no le pesa la camiseta.

7 Me gusta

Terrible tractor

2 Me gusta

Muy parecido a nacho en estos ultimos partidos. Yo ya pedi perdon y me subi al barco, no me baja nadie

2 Me gusta

Este tipo me emociono hoy.

8 Me gusta

retiro todo lo dicho sobre este pibe, va a rendir pero todavía le flata curtirse un poco más. Que lo lleve de a poco

2 Me gusta