Cada vez mejor. A seguir así!!!
Muchas Gracias José Paradela
Tuvo muy buena tecnica hoy, cuantos pases metio estando mal posicionado con el cuerpo o en situaciones dificisilimas? Y encima se comprometio en la marca.
Denle la 10 a paradios
Muy bien José, sabiendo que clase de partido era y como jugarlo; carrascal la concha de tu madre
Contagió a todo el equipo este pibe, un fenómeno. GRACIAS PARADELA
La tiro y después vemos en qué termina pero este pibe me hace acordar a los inicios de Ricky Álvarez en Vélez.
Si no es titular indiscutido no entiendo más nada.
La rompió hasta que le dio, cuando no daba más se paro a defender, partidazo pibe
Probablemente nuestro presente seria diferente si lo llegaba cuando sonó primero luego de la venta de Palacios; una lastima.
Muy bien, seguí así, el mejor partido lejos. Muy buena técnica y mucho huevo metió
Titular, sin duda alguna.
Coincido. Lástima que nos hayan pedido como 10 palos los virgos.
Nah, creo que nos pidieron 3 o 4 palos, si Gallardo se ponía duro se lo traían.
Va a subir y bajar el nivel probablemente, pero demostró que tiene el fuego sagrado, se gano mi banca eterna.
Este sale ganando después de todo lo que vivimos, que huevos que puso, no le pesa la camiseta.
Terrible tractor
Muy parecido a nacho en estos ultimos partidos. Yo ya pedi perdon y me subi al barco, no me baja nadie
Este tipo me emociono hoy.
retiro todo lo dicho sobre este pibe, va a rendir pero todavía le flata curtirse un poco más. Que lo lleve de a poco