José Paradela

Hoy tiro una personal atacando al arco de Alcorta que fue una locura, no entiendo como no la pasaron en los resumenes, cra.

6 Me gusta

Un gol así hizo Ortega contra San Lorenzo tiraron

Que no se note que son bosteros

1 me gusta

Si llegaba a entrar la del travesaño ya se iba vendido en 15 palos, mínimo.

3 Me gusta

Está sobrado físicamente

2 Me gusta

Como está José, el pollo del Diego(?

2 Me gusta

buen partido ayer, notable crecimiento de Paja contra todos los pronosticos.

1 me gusta

Definitivamente esta en su prime

2 Me gusta

Es otro jugador. Así te quiero José

1 me gusta

Se llama José
No tiene corte de pelo moderno
No tiene tatuajes
Rompió un jarrón
Es un jarroncida

9 Me gusta

Tremendo lo que ta jugando, lo que galopa esa zurda papaa definitivamente sienten la pija en la boca amigo @Lith1um

3 Me gusta

7 Me gusta

vale 100 palos verdes
se llama paradela
y todos los bosteros
le chupan bien la verga
y cuando va a la cancha
la gente le agradece
todo lo que jose se merece

11 Me gusta

Si entraba esa teníamos que venir a pedirte perdon todos los que te puteabamos

2 Me gusta

Era encontrarle su puesto

1 me gusta

El psycho casi lo retira, si seguía un año mas este terminaba jugando el Nacional B… por suerte ahora esta levantando y ojala siga así.

2 Me gusta

Lastima que no lo trajeron cuando vendieron a Palacios, en una de esas hoy tendríamos una Libertadores mas …

1 me gusta

Hay que sacarlo a Nacho para que juegue suelto y con otro delantero adelante suyo…

no me queda ninguna duda que a este no le paso lo mismo que a vigo, fontana, etc, etc…, porque es representado por enzo perez…

1 me gusta

Demichelis pidió que se quede despues de verlo. No tengo dudas que Vigo si hubiese quedado si le daban tiempo pero llegó la oferta muy rápido

1 me gusta

Se nota que el alemán Micho le dio la dieta y entrenamiento que le dieron en el Bayern a Goretzka, tremendo el tren superior que ya sacó Paradiosla, de lejos se parecen con Nacho, pero de cerca, en piernas este pibe ya le saca músculo, a pesar de que nunca tuvo las piernitas de escarbadientes de Nacho, pero de la cintura para arriba ya está mucho más armado