José Paradela

Que dirigentes pelotudos, por Dios.

1 me gusta

si mantiene el nivel que viene mostrando en cualquier momento lo vienen a buscar los tanos para la selección eh

4 Me gusta

piensan venderlos antes de que se vayan ellos

1 me gusta

Por qué siempre tiene esa cara de pasivo este tipo?? Que aura perdedora…

6 Me gusta

Si llegaba a entrar la que pegó en el travesaño era para cerrar el estadio.

11 Me gusta

Por izquierda desaparece totalmente, es por derecha o nada, pasa que por ahí juega NAcho

Pd: Si metía esa donde la pico había que hacerle una estatua

4 Me gusta

Jugó?

Hasta voke no emito comentario

3 Me gusta

Para mi tuvo bastante criterio y claridad hoy para jugar. Un 8 su partido.

1 me gusta

Tenes que correr al espacio en cuanto puedas, caso contrario estorbas pelotudo!!

Por derecha, basta de ponerlo por izquierda, igual se las arreglo, si entraba esa vaselina habia que cerrar el Monumental.

2 Me gusta

mamiiita como esta jugando este pibe

1 me gusta

Ricardo Rojas le metió una vaselina a Boca en la bostamierda y no tiene una estatua

1 me gusta

El nuevo Pisculichi, guarden mis palabras. Será la figura del semestre

5 Me gusta

Siga domando Joselo, siga nomas.
Desde el minuto 1 en tu tren

2 Me gusta

ParaDIOSla, ese sombrero con el pie de gamuza casi me hace ir en seco, sólo no entró porque Dios es muy bostero, sino era para terminar el campeonato hoy mismo

Y en el segundo tiempo en esa que se fue solo y metió un chiche divino

Siga cogiendo, Josef querido

7 Me gusta

Está teniendo un veranito, le doy un partido más y vuelve a ser Mortadela.

3 Me gusta

Lo importante es que está con un par de marchas más, como más trabajado ese cuerpo. Porque todas esas que intenta ahora le salen es producto de sacar ventaja en lo físico.

1 me gusta

no me termina de cerrar. Hoy jugo aceptable, pero me parece que no se entiende con sus compañeros.
Igual tampoco es que afuera hay muchísimo en su posición

1 me gusta

su prueba de fuego va a ser contra los bosteros, si ahí no demuestra que es un jugador para River, chau. Pechofrios acá no, de nada sirve hacerle caño al 4 de godoy cruz si no humillas a los negroides de fabra o advincula

4 Me gusta