José Paradela

neymar es el futbolista que mejor jugo en un club americano en los ultimos 20 años

7 Me gusta

image

11 Me gusta

Diego armando paradona

1 me gusta

Es sin dudas el año de paradela

1 me gusta

Crackradela (?)

1 me gusta

lo que jugaba Neymar, hoy es un fantasma.

2 Me gusta

En el Madre de Ciudades. Hay que ver si se juega alguna final de esas contra Boca ahí.

2 Me gusta

¿Indiscutido en el banco de suplentes?. Si mal no recuerdo, era suplente.

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/mira-taco-paradela-bajar-pelota_3_l6TIxVDYiv.html

imagen

4 Me gusta

Partidazo hizo, el problema es que después es un espanto y así constantemente, le cuesta la regularidad

1 me gusta

Ahí no me refutas nada de lo que dije. Habría que ver si era titular o suplente cuando lo dirigía Maradona.

Ahí dice claramente “el mediocampista ofensivo fue clave en la levantada del equipo”

Con Maradona jugó 22 partidos y fue titular en 17. Después lo compró River… Que claramente no va a comprar un suplentón de GELP.

1 me gusta

No me voy a poner a revisar todos los partidos, pero contra Boca, cuando se bajaron la tanga, Paradela era suplente. El partido anterior contra los tucumanos también fue suplente. Y antes de ese, ni siquiera fue al banco contra Independiente. Y son las ultiams 3 fechas de ese Campeonato 2019/2020.

Es el mejorcito del equipo (no es tán difícil tampoco), pero fijense que no exclusivamente por lo técnico, si no por la dinámica y el esfuerzo. Participa en las llegadas pero también ayuda en defensa, eso es fundamental.

Es lo que necesita Palavecino por ejemplo, que su breve buen rendimiento fue cuando se dedicó a esforzarse y cortar avances más que a jugar fulbito caminando. Así perdió el puesto y no volvió más.

2 Me gusta

“Los que sabemos de futbol” ajajaj le decis traidor a Gallardo y bancas a paradela que se arrastró en la cancha AÑOS.
No pensé que eras tan limitado pero ya das lastima

Tremendo como la vimos nosotros @Lith1um, falta más minutos de Beltran y Barco y la 5ta será un trámite.

2 Me gusta

hoy jugó muy bien

Debe ser liberador jugar sin tu técnico gritando y bolaceandote todo el partido

13 Me gusta
5 Me gusta