Es el de rendimiento más parejo. Y el taco fue una delicia.
Otro partido que juega los primeros 45, y después desaparece, además que es un comilón.
Los que sabemos de futbol siempre dijimos que era bueno, que era injusto como el traidor vendehumo no le ponia, para mi el, Palavecino y Quintero(que lpm ya no esta) siempre titulares, bah, para mi no, para cualquiera que sepa de futbol y no sea un sorete traidor y vendehumo
no vi un rendimiento individual tan grande en un partido desde Zidane vs Brasil en 2006
Mientras siga sin tener a alguien con quien tocar tarde o temprano se va a pinchar.
lo tiene a rojas, que mas que devolverte una pelota te tira un ladrillazo y a nacho y enzo,p que llegan a todas tarde y sin ganas de nada
no vale usar a paradela en el fifa
.
.
.
.
igual tarde o temprano pincha, dios quiera que no
Mortadela el único acierto del psycho-alemán. Parece otro jugador
Jose Paradona
El mejor jugador que vi en River
No soy termo y vengo a reconocer que hoy jugó bien
Ahora dejen de sobrevarorarlo. Los dos goles que metió en estos partidos es porque quedó solo. Con el arquero tirado totalmente a un lado. Le falta mejorar mucho en el retroceso y en la creación. La verdad lo prefiero a Simón pero de momento no lo voy a insultar
No puede quedarse con la pelota tanto tiempo.
Hay que largarla antes
Jugo bien pero diganle que no hace falta encerrarse solo y querer pasarse a todo el equipo rival. Pierde muchas pelotas boludas y peligrosas por ponerse a pisar la pelotq
Se esta sacando el peso de la mochila de Gallardo
Ahora yo no entiendo algunas jugadas que hace osea la agarra en una posición ideal para “encarar” o pegarle al arco según sus defensores y del perfil invertido y el muchacho sale corriendo hasta quedar en posición de volante por izquierda,conudce demasiado en vez de un simple cambio de frente
Belmonte todavía lo está persiguiendo
septimo gol
Casi es arruinado por el muchacho pshyco
El mejor del equipo en este 2023, por lejos! casi lo arruina Gagardo, menos mal que el alemán lo reencausó
Josef Paradetzka, mejor conocido por sus amigos como Josesito Paradiosla, el pie de gamusa!
En una volvió locos como a tres de Lanús, para acá, para allá, no se la podían sacar
A mis nietos les contaré algún día: “Cuando en River era todo desolación, penumbra, depresión, todo oscuro y fulero, YO VI jugar a Paradiosla rompiéndola toda y metiendo goles cuando las papas quemaban”