Que país loco, como van a tratar así a un hombre honrado de la nación argentina :lol:
Basta de verso. TRABAJO.
Sep. A diferencia de Olmedo, que era un tipo queridísimo por todos los que laburaron con él, Porcel era un tipo que tenía siempre quilombo tras quilombo con sus compañeros de elenco. Y muchos no se lo fumaban ni de casualidad, Susana y Moria a la cabeza.
[video=youtube_share;esU7rPnSFxU]- YouTube
:lol: las disculpas
:lol::lol:
“Tres minas que llegaron tirando gomas” jaajaj es un HDP!! :lol:
LAS DISCULPAS!!! :lol:
“Tener ese culo y nunca haberme tirado un lance, hay que ser un Buda…” :lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajaj es un desquiciado
Enviado desde mi GT-I9300
Jajaja, recién veo los videos, esta re loco el gordo, pero le batió la justa a las minas, están ahí porque primero le entregaron el orto a alguien, me da gracia como minas como Granata o Pamela David que eran(?) flojos gatos, ahora se la dan de señoras superadas y opinologas de todo.
El tono pausado y correcto cuando habla, previo a desbarrancar, hace que la puteada sea mejor, la de “este es un pais donde 3 putas valen mas que una mujer honrada”, “te agachas para que te vean el orto por un papel”, “no me salpiques con la leche” y “3 minas que llegaron tirando goma” son épicas.:lol:
Después hay una parte que no entiendo que dice por el piiiii:
-Monti: son mujeres como tu madre
-Jorgito: no, son 3 putas malseñadas(?) por la guita.:lol:
No dijo nada malo…eran 3 putas… y un boludo jajajaa.
Parece que hicieron poronga al gordo culeado este. Bien hecho.
“3 MINAS QUE LLEGARON TIRANDO GOMA QUIEREN QUE YO LES PIDA DISCULPAS, Y YO QUE QUIERO TRABAJO” :lol:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Le pegaron?!
que paso? cobro?
Necesita ayuda psicológica este hombre.
No…
Está destilando magia en América.
Te banco a muerte Jorgito.
Jajaj, esta mas tranquilo
“¿Por qué no fuiste penetrado analmente?”
“Porque hay que entrar con helicópteros, es la selva misionera.”
Sabella, Porcel es argentino.