Jorgito Porcel Jr - Gran personaje que solo busca laburo

Que país loco, como van a tratar así a un hombre honrado de la nación argentina :lol:

Basta de verso. TRABAJO.

//youtu.be/DH1gelRNsSs

Sep. A diferencia de Olmedo, que era un tipo queridísimo por todos los que laburaron con él, Porcel era un tipo que tenía siempre quilombo tras quilombo con sus compañeros de elenco. Y muchos no se lo fumaban ni de casualidad, Susana y Moria a la cabeza.

[video=youtube_share;esU7rPnSFxU]- YouTube

:lol: las disculpas

:lol::lol:

“Tres minas que llegaron tirando gomas” jaajaj es un HDP!! :lol:

LAS DISCULPAS!!! :lol:

“Tener ese culo y nunca haberme tirado un lance, hay que ser un Buda…” :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaj es un desquiciado

Enviado desde mi GT-I9300

Jajaja, recién veo los videos, esta re loco el gordo, pero le batió la justa a las minas, están ahí porque primero le entregaron el orto a alguien, me da gracia como minas como Granata o Pamela David que eran(?) flojos gatos, ahora se la dan de señoras superadas y opinologas de todo.

El tono pausado y correcto cuando habla, previo a desbarrancar, hace que la puteada sea mejor, la de “este es un pais donde 3 putas valen mas que una mujer honrada”, “te agachas para que te vean el orto por un papel”, “no me salpiques con la leche” y “3 minas que llegaron tirando goma” son épicas.:lol:

Después hay una parte que no entiendo que dice por el piiiii:

-Monti: son mujeres como tu madre

-Jorgito: no, son 3 putas malseñadas(?) por la guita.:lol:

No dijo nada malo…eran 3 putas… y un boludo jajajaa.

Parece que hicieron poronga al gordo culeado este. Bien hecho.

“3 MINAS QUE LLEGARON TIRANDO GOMA QUIEREN QUE YO LES PIDA DISCULPAS, Y YO QUE QUIERO TRABAJO” :lol:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Le pegaron?!

que paso? cobro?

De mal en peor: Jorge Porcel Jr, agredido y golpeado por un grupo de jóvenes

Necesita ayuda psicológica este hombre.

No…

Está destilando magia en América.
Te banco a muerte Jorgito.

Jajaj, esta mas tranquilo

“¿Por qué no fuiste penetrado analmente?”
“Porque hay que entrar con helicópteros, es la selva misionera.”

Sabella, Porcel es argentino.