Cuando dice “dejá de tirarme leche” o algo así estallé, es muy hijo de puta.
Hoy vi cuando empieza a cantar la marcha :lol:
Que gorila que sos mamá!
va a cobrar la herencia del padre y él se le va a cagar de risa todos (?)
Puede ser, igual le pegaron alta descansada hasta que exploto, las 3 urracas esas lo bardearon a mas no poder :lol:
El viejo se patino la guita en merca y putas… no hay un peso para repartir :lol:
Cual es el limite que le pone la tv a este tipo? un día de estos va a ir con un fierro y los va a cagar a tiros a todos en vivo
Mejor mas rating
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“No me salpiques la leche” :lol:
Eso.
3 putas y 1 boludo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
3 PUTAS VALEN MÁS QUE UN HOMBRE HONRADO DE LA NACIÓN ARGENTINA.
GRACIAS POR TANTO JORGITO.
Depende. Si es muy viejo el gato suele estar de oferta. :twisted:
Te juro que ya con lo que vi, me hizo cagar más de risa que el padre. :lol::lol::lol::lol::lol:
Dicen que el vijo era tremendo hijo de puta y que fajaba a las minas
JAJAJAJA RECIEN LO VI, COMO LO BANCO AL DOGOR.
las putas esas no pueden hablar, como le cabio a la negra de la Velez cuando le hacia burla, jajaja deforme de mierda
Recién se lo mostré a mi viejo y nos cagamos de risa los dos. Jorgito, te banco hasta la guerra.
No lo ví, hay algún video?
Me quedó la duda de la anecdota que contó del padre en la que cagó a una mina literalmente cuando le pidió laburo en un hotel, que Monti lo corto. Eso no puede ser cierto jajajaja
JORGITO PORCEL SUFRIO FEROZ PALIZA
El mediático viajaba en colectivo la madrugada del sábado cuando tres jóvenes comenzaron a insultarlo. “Vago, no mandes a tu mamá a mendigar”, le gritaron. Luego, lo siguieron cuando se bajó del vehículo y lo golpearon cuando reaccionó.
El sábado a la madrugada, Jorge Porcel Jr viajaba en un colectivo de la línea 29 cuando tres jóvenes comenzaron a decirle duras groserías.
“Vago, no mandes a tu mamá a mendigar”, “hijo de puta” y “trolo”, fueron algunos de los insultos que le propinaron los desconocidos.
Minutos después, el hijo del Porcel descendió de la unidad en la zona de la estación de Olivos y los agresores comenzaron a seguirlo y, nuevamente, a insultarlo.
El mediático no soportó las groserías y los enfrentó, lo que derivó en una pelea y en la feroz golpiza que lo dejó con magullones. Los demás pasajeros, lejos de ayudarlo, se tomaron la situación con humor, publica Exitoína.
jaja ya esta, con eso 1 semanita mas en la tele el gordo
Como me hizo estallar de la risa el otro día, jaja.