Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Jürgen Pezzelen de 9 y todo centro, centro y centro

3 Me gusta

Cien por ciento de acuerdo.

Me saca que sea tan sacado.

No quiero decir que por ser más tranquilo seas mejor o peor dirigiendo… Pero que grite desaforadamente, que putee como si no hubiera un mañana… cuando van 13 minutos apenas, qué querés que te diga

1 me gusta

basta del nefasto triple 5

2 Me gusta

Creí que el pelado dijo eso en conferencia de prensa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

JAJAJAJA me meé encima con esa

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Acuña y el papu cumplieron eh.

Rigoni fue más que Di María

1 me gusta

Se acuerdan cuando la bosta lo queria como dt? Que chances perdimos…

10 Me gusta

Acuna es un muerto. No se que mierda le ven.

2 Me gusta

Aparte de los equipos de mierda que para y los jugadores falopa que lleva, pone aún más nerviosos a los jugadores durante el partido con su locura, terrible enfermo caminando para todos lados y gritando como un imbécil.

9 Me gusta

Claro, pero ayer fue un punto pasable si querés. Tendrá menos historia que Di María y Banega, pero no se puede negar que hizo más. Lo mismo el pibe papu

Pezella e Icardi de 9 y a la mierda

Banega y Di Maria tambien son una pija :lol:

Y bueno, pero los dos que mencioné fueron mejores

El Papu Gomez jugó bien ayer.
Banega es un invento del periodismo
Y Biglia no entiendo que hace en la selección.

1 me gusta

A Argentina le hace falta un 8 con huevos y gol como Sanchez, un 3 con huevos como Saracchi, un 9 de buen pie y con huevos como Morita, para la altura una Ferrari como Mayadios. O sea, nos hacen falta uruguayos. Esto con el Rodo no pasaba.

Fuera de joda, que les dan de comer del otro lado del rio.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Igual yo no estoy hablando del rendimiento de ayer nadamas, para mi en general ni Acuna, ni Di Maria, ni Banega tienen condiciones para ponerse la celeste y blanca.

3 Me gusta

Eso si

1 me gusta

Lo único que rescato es que ante Perú y Venezuela hubo el doble de chances de gol claras que en todo el ciclo Bauza. Hay mucha mala suerte para definir, nada más, porque ayer se jugó como para ganar por 2 o 3 goles. Por eso confío que ante Ecuador podemos ganar.

2 Me gusta

Si convocas a Di Maria, Gago, Pablo Perez, Casco y pones a Benedetto de 9 por sobre Higuain-Icardi-Alario-Pratto… te mereces esto.

Van a mirar el mundial por TV y va a ser la frutilla del postre de lo que vienen haciendo los últimos años.

Me chupa la pija la selección hoy, lo lamento por el enano nomas, pero se merecen esto y más aun.

1 me gusta

Para la próxima llamen un DT Uruguayo, les recomiendo Fossati.

Pensar que lo bancaba viendo lo que había hecho en Chile, pelado vendehumo y la re concha de tu madre, todos lo cambios mal hace, sigue insistiendo con la nefasta línea de 3 y la re puta madre que te pario, ya esta haciendo mucho merito para que lo puteen todos y que sea el principal técnico en dejarnos afuera del mundial en este proceso, me hace extrañar a Martino, que ya nos hubiera puesto en Rusia a esta altura, me quiero morir, este pelado hijo de mil putas me va a hacer ver algo que pensé que en toda mi vida no iba a ver, a Argentina sin ir a un mundial

4 Me gusta

El JJ de la seleccion

4 Me gusta