Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Evidentemente no hemos conectado un vinculo de la pelota con el arco rival, porque nuestros jugadores no se han vinculados como nosotros queremos que se vinculen.

No lo soñññññññññññiiiiieeeeee iiiiieeeeeeeeeeee

12 Me gusta

Benedetto, huevo acuña, banega, dimaria y queres ir al mundial?

3 Me gusta

Biglia, Banega, Mascherano, Romero, Di Maria, Aguero a donde esta la renovacion, pelado paquero vende humo

9 Me gusta

Esperemos que para el martes apague la play y deje de poner estas formaciones de mierda. Agassi la concha de tu madre

5 Me gusta

Lo bancaba mucho, me ilusione cuando anunciaron su llegada, despues de lo de ayer ya lo deje de bancar y no hay vuelta atras.
Se mando la del revolucionario poniendo a jugadores de segundo nivel como Acuña, Papu Gomez y Benedetto de titulares, y en vez de a la primera de cambio meter a Dybala, lo mete a RIGONI, para colmo, convoco a Gago que se venia hablando que estaba tocado, Icardi que no estaba disponible para jugar, y Di Maria que no tiene lugar en el PSG y en la selección se canso de jugar mal.
No esta mal lo que intenta hacer de sorpender con jugadores nuevos, lo que esta mal es en el contexto que intenta hacerlo y la falta de dignidad como para corregir sus ideas si ve que no tienen resultado, porque ya esta macho, empataste con Uruguay y con Venezuela, pone un 4-4-2, un 4-3-3, juga a lo seguro, si indivualmente sos mejor que Peru, pone a cada jugador en la posición que juegan en sus clubes, pone a los que estan jugando de titulares en sus equipos, pone a los que mas tiempo hayan jugado con Messi en cancha, rodealo de socios, todo mal hace el pelado de mierda.
Lo pone a Acuña de 3, a Di Maria de titular que es suplente en su equipo y ni tiene minutos, a Messi le pone a PAPU GOMEZ Y BENEDETTO de acompañantes, es insolito.
Parrafo aparte, olvidense que si llegamos a clasificar al mundial este inutil vaya a cambiar sus formas… va a jugarsela a “tapados” en el mundial y la vamos a comer toda, dios quiera que a pesar de lograr la clasificación no diriga este sobrevalorado hijo de mil puta

2 Me gusta

ayer en la conferencia de prensa me hizo acordar a:

//youtu.be/vuepBL-pN3c

2 Me gusta

Gracias sampaboli y la AFAno por llevarlo a la seleccion para asi poder demostrar que ni en pedo esta para dirigir a River, nos ahorraron un año de amarguras

2 Me gusta

Que tipo mediocre por favor… pero bue, hace juego con el preSIDAente de la afa. No podés pretender un Deschamps con un piquetero al mando, no combinan.

4 Me gusta

Yo lo tomé por otro lado, me pareció que le importó más querer ganarse la opinión pública bosteril cuando pone a jugar un partido decisorio a ese benedetto que tuvo mas presión que chernobil, banega y por último al inútil enclenque de gago; o sea creo que en la semana le fueron armando el equipo y el bobo compró. Si a eso le agregamos los inventos que dijiste respecto a acuña, rigoni, etc. creo que estamos frente a un paquete marca cañón, mufa él y ese otro becacese que lo veías en el banco tirado como una bolsa de papas totalmente deprimido.

1 me gusta

Nefasto, vende humo, quiero ver el equipo que pone ahora. La lógica pide a Otamendi, Pezzella y Mercado atrás para ganarle a alguien por arriba. No hay laterales y necesita tener la pelota, meter, quitar, correr. Van 4 al medio, o 5 si ninguno tiene huevos para jugar de enlace. Enzo Pérez no puede faltar, Messi y otro arriba (da igual, dos medio pelo hay). Es la única que veo, igual la convocatoria fue pésima.
Es una lotería la altura, equipos que hacen bien las cosas pierden. Para mí ya estamos afuera y este tiene la culpa también, tenía que ganarle a Venezuela y Perú de local. Nada más.

2 Me gusta

10 Me gusta

Benedetto titular. Te dejás armar el equipo, por ahora pintás para ser alta decepción.

2 Me gusta

Paciencia, paz y ciencia le mandó???
No que hijo de puta, recién lo escuche :lol:

6 Me gusta

Mete a Pezzella de 9 en Quito porque te mandaste la cagada de dejar afuera a los unicos dos 9 decentes que tenes para llevar a la seleccion.

4 Me gusta

un felpudo, una lacra, un infeliz, un inutil, un descerebrado, una momia…

lamentable lo de este pelado, no me hubiera imaginado un tipo tan nefasto…hace que Martino parezca Gallardo a esta altura…

7 Me gusta

a ecuador ganale como sea… no se, si hay que “colgarse del travesaño” hacelo, pero traeme los 3 pts sampa que no quiero verlo por la tele al mundial la puta madre.

5 Me gusta

Que haces vieja? Como estuvo siberia?

10 Me gusta

No se que me enferma más… El acting que se manda desde el banco o que se haga el filósofo

6 Me gusta

Cada vez que lo enfocaban decía “vamo vamo” y se hacia el que puteaba. Sumale esa vendida de humo de ir visitando europa para mostrarle 2 videos de youtube(que te puede servir de algo pero si no trabajas nonse complementa). Si labura asi y cobra 3 palos verdes dejenme ser sparring por lo menos

6 Me gusta

Estoy viendo el plantel de Ecuador… borraron al 99% de sus figuras. Antonio Valencia + 20 verduleros.

Va a ser más fácil que la vuelta contra wilsterman.

1 me gusta