Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Es como Caruso Lombardi bielsista y sin hair recovery.

3 Me gusta

Terrible el humo que larga esa pelada

8 Me gusta

No eran Aguirre y Holan los ídolos de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; ?

Como se lo extraña, que le habrá pasado

2 Me gusta

Tiene el histrionismo de Simione, la filosofia bielsista/martinista y el chamuyo de Cappa.
Que vende humo, siempre lo dije no es DT para Argentina, no tiene los pergaminos necesarios

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Ehhh?
Todos esos, excepto Bobonetto vienen del futbol europeo

3 Me gusta

Hoy me di cuenta lo vendehumo que es, y pensar qu ellegué a verlo como candidato acá cuando lo bardean al muñeco

4 Me gusta

si, pechearla, si hace 10 partidos que jugamos a lo mismo, a nada.

Con dos puntos mas estabamos adentro. Increible. Para eso se quedaba Bauza.

2 Me gusta

Los que pelean la clasificacion con Argentina han hecho todo para que clasifiquemos. Especialmente Colombia, que perdio ambos partidos contra Argentina, y anoche pecheo en grande contra Paraguay. Si no fuese por estos rivales pechos, ya estaríamos afuera hace rato.

4 Me gusta

Si hoy ganaba Colombia estabamos practicamente afuera. Mas no pueden hacer realmente.

2 Me gusta

En la altura se tiene que dejar de joder con el “juego”. Hay que poner gente con huevos, inteligente, con temple y altura para aprovechar la pelota parada.

Pezzella, Mercado, Otamendi, el 3 más cabeceador que tenga, Mascherano de 5, el 9 más alto que tenga (tendría q haber llamado a Alario), Enzo Pérez, Messi y a rezar.

1 me gusta

Yo no me la agarro mucho con el tipo igual, se lo nota alterado, estresado. El tipo tenía el sueño de dirigir Argentina, hizo méritos y justo cuando viene está el papelón de tapia, Angelici, Macri y cía. Si lo pone a Benedetto, lady, acepta jugar en la bombonera es porque viene todo desde arriba o desde el periodismo, lástima que no tenga espalda para decir que no.

Se dejo comer por la presion, agarro un fierro caliente y no supo que hacer. Y mete manotazos de ahogado que se vienen pidiendo hace mucho por los ignorantes de siempre: jugadores del medio local, Icardi, sacar a Higuain, Mascherano de central, bosteros, etc etc.
Yo lo banco pero se esta quemando para siempre. Ojala clasifiquemos y pueda laburar tranquilo.

3 Me gusta

le ganó el personaje y quiere reinventar el fútbol. Horno en la cocina e inodoro en el baño para jugar contra Ecuador

3 Me gusta

crespo es rinus michel al lado de sampaoli

Es un pancho. Decepción total.

2 Me gusta

5 Me gusta

Títere

1 me gusta

Es un chamuyero… como me jode como declara, da vueltas y vueltas para decir algo mas que simple. Todo lo contrario a Gareca, directo y firme en lo que declara. Ahh y de fútbol no sabe un carajo, no sabe donde esta parado. Un invento que con suerte se desvanecerá poco a poco.

3 Me gusta

Terminala con las formaciones de playstation, pelado.

Si no empezas a armar algo coherente se te va a venir la noche.

1 me gusta

Renuncia ya mismo Sanhumoli, estas en cualquiera. Dejate de hinchar las bolas, renuncia y que asuma Ramon para el mundial.