Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

SAMPABOBI

2 Me gusta

Sampaoli dijo que esta muy esperanzado.

2 Me gusta

No puedo creer lo que está declarando este tipo. Si no supiera nada diria que estamos por jugar la final de un mundial.

5 Me gusta

“Hay que tener paciencia , osea paz y ciencia”

Jaja re vende humo el pelado

12 Me gusta

“HAY UN CLIMA DE ENTUSIASMO”

5 Me gusta

vas a ser el mas premiado de la morgue nene

2 Me gusta

Estoy ilusionado le mando jajaja

3 Me gusta

Está delirando. Es insólito lo que está diciendo.

9 Me gusta

Es el ídolo de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; no se puede esperar nada de este pelado

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Es el ídolo de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; no se puede esperar nada de este pelado

7 Me gusta

muy hippie con osde sampaoli, parece que hubiera ido a “aprendiendo a respirar con ravir shankar” y los amiguitos de macri

9 Me gusta

Mierda!!!, el foro esta tan lento, y mientras trataba de responder algunos post, me olvide la increible idiotez que dijo Chantaoli. Era una pavada que ni con el cerebro derretido por el paco se puede decir. Fue al ratito de que lo pusieran al aire en “No Todo Pasa”.

3 Me gusta

El Pelado es buen DT, no se si para la selección, pero lo matan por demas.

1 me gusta

Repitio como 5 veces que ganando a Ecuador clasifica, que le avisen que no

“El cariño que recibio el equipo en ESTE estadio” osea en este si en el otro no , tremendo hincha de River el pelado

7 Me gusta

DEJA DE GRITAR PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

QUE DECLARAS PELADO DROGON? SOS UN HIJO DE PUTA

8 Me gusta

Pelado garca

1 me gusta

Quien te conoce ganar un partido

6 Me gusta

Sampaoli!!! Sandrita es argentina.

2 Me gusta

Era esto:

Chantaoli: “divido la palabra paciencia en paz y ciencia”

Otro user lo posteo en Tv Bosteriodismo.

9 Me gusta

Me hace acordar mucho a Simeone en River. En los malos momentos es contraproducente.

Los buenos DT (Gallardo y Ramón por ejemplo) no transmiten nerviosismo todo el tiempo

8 Me gusta