Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Ni me voy a poner a discutir con gente que le dice fracasado a Bielsa. Y se pajean con Ramon Diaz un tipo que si sale del pais es para vacacionar. Se fue a Mexico, manejo presupuestos europeos y ese si que hizo papelones, en una liga PEDORRA.

Bielsa esta a otro nivel de Ramon Diaz, solamente la gente estupida lo puede comparar. Ramon Diaz sacando River no puede dirigir ni el transito. Vas a Chile te hablan maravillas de Bielsa, vas a Bilbao igual,aca es el unico lugar donde todavia hay gente que le dice frasacaso. Gente estupida y necia.

vos sos de Boca.

solo un imbécil puede insultar a Ramón Diaz.

Temporada 2012-13:

afuera en primera ronda de Copa del Rey contra un tal Eibar.

en toda la Liga nunca estuvo en un mejor puesto que el 12°

afuera de la Europa League en fase de grupos.

Hace falta que te conteste todas las pelotudeces que pones? En serio te crees gracioso? Hablo de Messi donde corresponde nabo, en que tema de campo de juego nombre a Messi? Nombre al Athletic porque es un equipo donde dirigio Bielsa y ustedes trajeron a Bielsa a la discusion. Despues deliras con idioteces porque del Real casi nunca opino y de Xavi hace 1 año que ni lo nombro :lol:.

Decir que Ramon Diaz no es un dios y que me tienen las pelotas llenas los boludos como vos que ante cualquier cosa RAMON DIAZ, es criticar? Para nada, es decir que me tienen los 2 huevos llenos con Ramon Diaz, EL solito se fue, nadie lo rajo. Si queres te consigo la direccion de la quinta en La Shioja y anda a llorarle a la puerta, capaz te deja entrar y podes jugar con el Emi a la play.

Para ser Caballero Conde y demas tenes que saber hablar. Ramon Diaz la tiene previa.

Y soy bien de River, boludo, por eso mismo de RIVER, no de Ramon Diaz. Ramon Diaz fue un buen jugador que paso por el club, y un tecnico exitoso. De ahi a ser mas importante que el Club, esta lejos…le faltan unos 25 titulos, unas varias copas, tener el estadio mas importante del pais, y unos millones de hinchas.

En caso que me quieras responder, trata de no hacerlo, porque voy a pasar de largo tu comentario.

pero quien carajo sos boludo para llamar a Ramón diaz “negro que no lo conoce nadie”?? de quien carajo te crees que estas hablando?

venis a un foro de River a tirarle mierda a Ramón diaz?

que Ramón es un negro, que no sabe hablar, que no existe…tomatelas bosterito

.

//youtu.be/gxa7dKe43as

Olvidate con Donofrio no viene más Ramon, o sea hasta diciembre del 2017 no hay chances lamentablemente

A mí me gusta el estilo del pelado, y además parece buen tipo, que no sé que tendrá que ver pero siempre me gusta remarcarlo. Me gustaría verlo en algún momento en River, creo que podría dar la talla. Igualmente habrá que esperar, porque salvo que las cosas vayan muy mal tiene futuro en Chile hasta 2018 por lo menos.

Ahora al margen, dos cosas.

  • Ramón ES dios. En River por lo menos, que es lo que a mí me interesa. Y no pueden esperar que no se mencione a Ramón cuando se habla de un técnico para el futuro de River, porque es algo que les guste o no va a pasar hasta el día en que Ramón nos deje o River deje de existir.
  • Todo bien con quien prefiera a Bielsa por sobre Ramón. Yo como futbolero e hincha de River admiro a ambos y amo a Ramón. Ahora, al que no opina así -lo cual es entendible y está perfecto-, no da que le tiren a matar al técnico más ganador de nuestra historia que acaba de sacarnos campeones (lo cual siempre termina logrando) para hacer quedar bien a Bielsa. Remarquen los méritos de uno y otro y digan a quién prefieren o con quién se alinearían, y listo, así de simple.

Yo lo entendí como que no quiere terminar su carrera sin poder dirigir a River.

que neciedad que para discutir a alguno, se tenga que ningunear al otro. Ramón en River es lo mejor que nos pasó. Y no porque Bielsa sea una eminencia en la materia (?) como dijeron más atrás, va a restar la capacidad de Ramón. Un tipo que salió campeón siempre que estuvo en el banco de River, donde muuuuuuchos dt’s entre ellos Menotti por ejemplo, fracasaron no habla de que sea un tipo incapaz ó que no la tenga clara.

Como rompen con el renunciador eh… En cuanto a lo de Sampaoli, si porque no? pero esperemos que tenga éxito en su proceso el muñeco, es lo que todos o la gran mayoria quiere.

“El renunciador”.
Nunca “el técnico multicampeón”, “el dt más ganador”, “el tipo que nos dio la única alegría en los últimos 6 años”, “el riojano más hermoso del mundo”…

Hay que ser más mesurados. Lo amo a Ramón y en River LO QUIERO SIEMPRE, que quede entendido. Y es más, quería verlo en la selección, pero de ahí, a cada vez que se lo compare con otro Dt y tirarle mierda al otro no va, hacen un análisis muy subjetivo, ponen siempre los exitos de Ramón vs los fracasos del otro, cuando tranquilamente se puede hacer al revés. Me gustan Martino, Sampaoli, Bielsa y si hay una chance que dirijan River me encantaria, siempre y cuando Ramón no pueda venir. Para DT de River mi primera opción va a ser siempre Ramón, pero no por eso voy a tirar abajo a todo tecnico que suene.

El renunciador? Por qué no te callás o te vas solito sin hacer ruido, chaqueño?
Esto decías cuando asumió Ramón. Bobo.

no me canso de repetirlo, que pelotudo es este dani3l.

Si el renunciador, acá nadie lo echo, no dije nada que no sea cierto, no lo estoy puteando ni nada así que no se pongan locas.

este le dice “renunciador”, el otro cabeza de corcho “negro que no sabe hablar”

mátenlos antes que dejen crias.

hay que ser desagradecido en la vida…

no manzana, y este? deben ser hermanos.

Sos alto panqueque hermano, no jodas.

Como me tienen la chota inflada con Bielsa, el DT mas sobrevalorado de la historia del fútbol, por diossssss, qué carajo ganó?