Que te hacen River, solo falta el Peruano y cartón lleno
Ojala no se vaya Mercado, no confió en este por ahora, como suplente esta bien
Dale gordo, rompela, espero que sea recambio de Mercado y no titular de una…
Astrada opino sobre Moreira
“Dentro de la estructura del fútbol paraguayo es un jugador sobresaliente. Tiene buena marca y bastante proyección. Libertad es un equipo que se proyecta con los laterales, tiene buen centro, se lo ve con personalidad. Es lo que decía antes, uno tiene que esperar a que se amolde al fútbol argentino, a lo que es River, y demostrar las condiciones que demostró hasta ahora”.
Algunos datos del paragua
- Nombre completo: Jorge Luis Moreira Ferreira
- Lugar y fecha de nacimiento: 1° de febrero de 1990, en Villarrica (Paraguay)
- Posición: Lateral derecho, con una enorme capacidad para proyectarse
- Peso, altura y pierna hábil: 1,74 m, 75 kilos, diestro
- Actúa en Libertad desde 2010, surgió de 2 de Mayo
- Jugó 219 partidos oficiales entre torneos locales e internacionales para Libertad
- Marcó 8 goles y sufrió 2 expulsiones en Libertad
- Jugó una sola vez oficial en el Monumental: River 2 - Libertad 0, el 22 de octubre de 2014, por la Copa Sudamericana
- Lleva 7 partidos en la Selección de Paraguay, donde disputó 517 minutos
Che yo no lo vi firmando todaviaa…
Y yo que lo buscaba en Transferencias
SUERTE Y ROMPELAAA
Hernán Castillo @HernanSCastillo 1 minhace 1 minuto
Donofrio confirma en @ClossAM590 que Moreira ya es jugador de RIVER
Por como viene la mano, ya no le creo NADA a NINGUN periodista, hasta que no vea que el twitter oficial de River no sube una foto con el paraguayo este firmando el contrato y con la camiseta al lado de Donofrio, Brito o Patanian, no voy a contarlo como refuerzo, ni siquiera cuando vea que subieron una foto haciéndose la revisión, porque con estos inútiles puede pasar cualquier cosa en cualquier momento
Yo esto lo devuelvo a rumores. Hasta que no este la fotito firmando no lo pasamos
Lo tenes visto?
Por el compilado es crack, tiene cosas de Hernan Diaz y del paraguayo Sarabia.
Vi un rato del compilado y no pasaban mucho de la parte defensiva, sera que no marca nada?
No entiendo por qué siguen “reforzando” la banda derecha que, con mercado y mayada (aunque sin recambio), estaba cubierta. Lo unico que hubiese sido aceptable era traer un 8 decente, un jose sosa. Mientras tanto por izquierda tenemos a cAsco, y a ignacio fernandez? tambien sin recambio, pero ademas desastroso.
Al recordársele que el DT albirrojo se refirió a su ausencia en la nómina para la Copa América Centenario alegando que le falta mayor trabajo en la marca, el gumarelo negó ser “malo” en ese aspecto.
“Siempre trato de aportar lo mío. Siempre trabajo en la marca. No me considero un defensor tan malo tampoco, cumplo con el trabajo que me da el cuerpo técnico. Trato de hacer lo mío en el campo, de ayudar al equipo. Trato de marcar primero y, si se da la oportunidad, subir arriba”, expresó.
Ojala rinda
Tiene pinta de ser un Milton Casco paraguayo.
Bocanegra era el ideal, y sino el chileno Gonzalo Jara que juega en la U.
alto negociado
Otro defensor sin estatura.
Segun dijeron, Ramon no lo cito mas a la seleccion porque no tiene marca.
Moreira
“Va ser una linda exigencia y desafío para mi. Por suerte se pusieron de acuerdo los clubes. Sólo faltan los papeleos para que se cierre lo de River. Mañana se estaría firmando todo. Está en un 99 por ciento”.
“Va ser una linda exigencia y desafío para mi. Por suerte se pusieron de acuerdo los clubes. Sólo faltan los papeleos para que se cierre lo de River. Mañana se estaría firmando todo. Está en un 99 por ciento”.